Principal > Cantera > El filial se estrena en el Heliodoro
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El filial se estrena en el Heliodoro


El Rayo Vallecano B jugará su primer partido de la temporada en la segunda jornada del campeonato tras el aplazamiento, la semana pasada, del encuentro ante el Guijuelo. Con un equipo renovado, todo son incógnitas en cuanto al estreno liguero del segundo equipo vallecano. El Heliodoro, con sus más de 6.000 abonados presentará un ambiente espectacular.

Arranca el Rayo B

Llegó el momento tan esperado. Empieza el baile para los chicos del Rayo B. Una semana más de espera que el resto aunque con las ilusiones multiplicadas. Más si cabe por el lugar y la atmósfera inigualable que ofrecerá el templo chicharrero para recibir al filial franjirrojo. Será su primer partido de liga tras el aplazamiento que se produjo la jornada inicial donde el Guijuelo tendría que haber visitado la Ciudad Deportiva -partido para el cual, la RFEF aún no ha encontrado fecha-.

El renovado Rayo B vuela hacia la Isla del Teide con visos de poner en aprietos al mismísimo cuadro de Álvaro Cervera. A su favor, cuentan con el desconocimiento, por parte del rival, en cuanto a disposiciones tácticas y perfiles de los nuevos jugadores que forman la mini nave franjirroja. Una ligera ventaja que también podría convertirse en una amenaza para los de Vallecas.

Con casi todas sus líneas variadas, excepto la portería donde Isma y Bielsa repetirán como guardianes del arco, los franjirrojos han tenido que readaptarse ante las nuevas incorporaciones, en su mayoría llegadas del juvenil. Aun así, hombres como Jorge Sáez, Perea y Alcañiz tendrán que echar mano de su mayor liderazgo para intentar sacar algún botín del siempre complicado feudo isleño.

Favoritos al ascenso

Los blanquiazules son claros candidatos a conseguir el ascenso y no quieren perder la más mínima oportunidad para ello. Por eso, desde las primeras jornadas, el conjunto chicharrero espera distanciarse en lo más alto de la clasificación, rumbo a Segunda División.

Para ayudar al equipo, desde las gradas, una marea de 6.000 hinchas alentarán al equipo a conseguir dicho objetivo, en lo que se será el estreno ante su público. La pasada semana, ante el vecino Marino, los tinerfeños se impusieron por 0-2, un resultado que, sin duda, permitió cargar de confianza las esperanzas blanquiazules.

0 comments
<