Principal > General > Iriney, nuevo fichaje del Almería

Iriney, nuevo fichaje del Almería

Según ha anunciado la Página Web de la UD Almería, el club rojiblanco ha llegado a un acuerdo con el centrocampista brasileño Iriney Santos da Silva, que ha firmado hoy mismo su contrato con el club almeriense por lo que resta de temporada y otra más, la 2008-2009.

Ex-jugador de Celta y Rayo Vallecano

Iriney tiene 26 años de edad y las dos anteriores campañas militó en Primera División con el Celta de Vigo. Anteriormente también defendió los colores del Rayo Vallecano, su primer club en el fútbol español, al que llegó en la temporada 2002-2003 procedente del Sao Caetano brasileño.

Iriney llega con la carta de libertad puesto que no estaban vinculado esta temporada a ningún club después de no llegar a un acuerdo con el Celta para su renovación. El pasado mes de mayo, cuando militaba todavía en la entidad gallega, fue operado de una lesión de la que ya se encuentra totalmente recuperado como así lo han reflejado claramente las numerosas pruebas a las que se ha sometido el futbolista durante toda la mañana de hoy bajo la supervisión de los servicios médicos de la UD Almería.

No ocupa plaza de extranjero

Iriney, que no ocupa plaza de extranjero al tener la doble nacionalidad, era pretendido por varios clubes de Primera División, pero finalmente ha sido el Almería el que se ha hecho con los servicios de este jugador, que durante su etapa en el Rayo Vallecano coincidió con varios futbolistas que actualmente se encuentran en el Almería, caso de Pulido, Crusat y Negredo.

<