Principal > Primer Equipo > El Rayo hace oficial el regreso de David Cobeño
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo hace oficial el regreso de David Cobeño

David Cobeño vuelve oficialmente a casa dos meses después de quedar desvinculado del Rayo Vallecano. La entidad franjirroja ha hecho oficial esta misma mañana el fichaje del guardameta, que llevaba varios días ejercitándose en la Ciudad Deportiva.

Viaje de ida y vuelta

Tras una fugaz experiencia en el Vaslui rumano, Cobeño regresa al club en el que se formó y en el que ha desarrollado su carrera deportiva durante las últimas cuatro campañas.

Una vez confirmado el regreso de Cobeño, Paco Jémez cuenta con cuatro opciones distintas para la portería. Al recién llegado esta temporada Rubén -cedido por el Málaga y titular en los dos primeros de liga- se suman Dani Giménez, el joven Ismael Gil y el propio David Cobeño.

10 comments
proscriptor
proscriptor

hasta en los medios televisivos hablaban a mitad de temporada, de la gran duploa de porteros del rayo en especial de cobeño. le condenais por el pesimo final de temporada del equipo. cobeño grande!! aupa!!

Talibán Rayista
Talibán Rayista

Pues yo creo que Dani es mejor la verdad. Ninguno de los dos me parece malo pero el que sobra es Rubén.

Namreg
Namreg

OS ponéis de parte de Dani, porque es el que menos ha jugado en el Rayo, y porque es el único que demostró saber salir para cortar jugadas, pero os olvidáis muy pronto de la cantidad de goles en el uno contra uno que Cobeño ha evitado y Dani NO. También olvidáis todo lo que mejoró Cobeño después de chupar banquillo a la sombra de Dani en segunda, nada sólo recordáis al portero que no salía, Dani es bueno, pero Cobeño mejor y de la cantera, así que, un respeto y más valorar a Cobeño como se merece.

Peter
Peter

Siento decirlo pero Cobeño no es portero para Primera División; además si se marchó sería porque no le interesaba el Rayo. ¿Para qué vuelve? ¿Por qué le admiten? Dani no pinta nada? Para mí es mucho más portero y además lo ha demostrado con creces.

No me lo puedo creer
No me lo puedo creer

Además de con la franja vamos a tener que ir con el crucifijo al campo: se han empeñado en que en cada balón colgado al área recemos el rosario.

Andoni
Andoni

Me parace icreible que le vuelvan a fichar,sera muy majete o lo que tu quieras pero no es portero para primera.

bleedingums
bleedingums

¿Regreso? ¿Pero es que alguna vez llegó a marcharse?

AlexSka
AlexSka

pfff... por lo visto sobra el dinero en el Rayo. Yo le habría dado el billete sólo de ida, teniendo a Rubén y Dani pa qué mas ?

vallekanoo
vallekanoo

Me parece de traca la vuelta de cobeño!.Seguramente van a prescindir de dani gimenez(el mejor portero) para dejarle sitio a el.Esta temporada entre cobeño y ruben,los balones aereos en el area del rayo van a ser mortales.FORZA RAYO

<