Principal > General > Mel: «Nos hemos dejado dos puntos»

Mel: «Nos hemos dejado dos puntos»

El entrenador del Rayo Vallecano comparecía ante los medios después del empate de su equipo ante el Leganés en Butarque. El técnico afirmaba que el empate «nos sabe a muy poco», especialmente después de una segunda parte en la que «hemos tenido opciones claras como las de Piti y Míchel, pero no hemos sido capaces de hacer gol».

Terreno de juego en mal estado

«El terreno de juego nos ha matado», aseguraba el técnico, «creíamos que nos íbamos a encontrar un buen campo y nos hemos encontrado el peor terreno de juego toda la primera vuelta».

El entrenador coincidía en esa crítica con el entrenador local: «Aunque venga el mejor equipo del mundo aquí nunca podrá jugar bien al fútbol. Aún así hemos debido ganar y nos vamos tristes porque nos hemos dejado dos puntos».

Sobre las ocasiones perdidas en la segunda mitad, Mel se mostró contrariado por la falta de acierto de sus hombres. «Eso es fútbol, también hay que hacer gol, son ocasiones demasiado claras para dejarlas pasar. Estamos en un momento de la liga donde un punto más o menos supone muchas cosas y por tanto nos vamos tristes y decepcionados. No nos podemos poner a valorar si hay que meter gol con la izquierda o con la derecha», afirmaba de manera contundente.

Comienza la segunda vuelta

Sobre el partido de la próxima semana, Mel aseguró que buscarán «los tres puntos en el Cerro del Espino», aunque se lamentó porque «los dos puntos de hoy desafortunadamente ya no vuelven».

Preguntado sobre la visión del partido desde la grada en lugar de a pie de banquillo, Mel repitió las críticas sobre el terreno de juego y aseguró que fue imposible presenciar cualquier tipo de juego desde cualquier posición.

«Es un muy buen estadio con un césped terriblemente malo, es muy difícil ver fútbol. Yo sinceramente si fuera espectador no vendría porque con este césped no voy a ver lo que quiero ver. Perjudica al Leganés porque tiene jugadores para jugar al fútbol y a nosotros también nos ha perjudicado mucho hoy», concluía.

<