Principal > Femenino > El Femenino se lleva el IV Memorial Manuel Fernández Faraldo
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Femenino se lleva el IV Memorial Manuel Fernández Faraldo


El Rayo Femenino se proclamó ayer vencedor del IV Memorial Manuel Fernandez Faraldo de A Coruña tras batir en la final al Oviedo Moderno por 3-0. Natalia -con dos goles, uno de ellos de bella factura- y Jenni fueron las goleadoras de la escuadra franjirroja.

El día anterior, las chicas de Dani Limones se habían deshecho sin problemas del modesto Orzán SD por un contundente 0-13, mientras que por la otra parte del cuadro, la semifinal entre el SD Compostela y Oviedo Moderno terminaba con victoria de las ovetenses por 4-1.

En la final, las oveteneses saltaron al césped concentradas y muy fuertes en defensa, complicando mucho el desarrollo del juego ofensivo local. Al Rayo Vallecano le faltó intensidad en esos primeros minutos y eso se notaba en la dificultad de las franjirrojas para crear peligro. Sin embargo, la diferencia de calidad técnica terminó por inclinar la balanza para el lado rayista, que terminó haciéndose con el torneo de la Orzán Sociedad Deportiva.

3 comments
shivavk
shivavk

A ver si este año paso más a ver a las chicas, a por la Champions de nuevo!

duendecillofranjirrojo
duendecillofranjirrojo

lo de siempre al futbol femenino no se le hace ni caso, en general al deporte femenino. y mira las olimpidas , gracias al deporte femenino dejaron a españa en buen lugar.

lola
lola

Pinta muy bien el equipo,Natalia metió un gol al Torrejón que si lo mete Messi o CR7 sale en todos los telediarios

<