Principal > Primer Equipo > Léo Baptistao: “Acertar el primer balón me dio mucha seguridad”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Léo Baptistao: “Acertar el primer balón me dio mucha seguridad”

Léo Baptistao irrumpió en la noche sevillana cuando nadie le esperaba. El joven jugador del Rayo Vallecano se coló en el once titular de Paco Jémez y firmó un debut inolvidable en Primera División.

Además de dar la asistencia del primer gol, Léo dio la victoria a los franjirrojos con un gran remate en la segunda mitad. “Tiene un potencial increíble y este tiene que ser su año”, destacaba Jémez en rueda de prensa.

Por fin llega la gran recompensa al trabajo tan duro de estos meses recuperándote de la lesión en el hombro
“Sí, pero yo me acuerdo de lo bueno, lo malo prefiero olvidarlo. Fue un año duro para mí y para mi familia, pero lo superamos gracias al trabajo y a la ayuda de todos, compañeros y el propio Rayo Vallecano”.

¿Qué pensaste cuando Paco te dijo que ibas a jugar hoy?
“Se me pasó todo por la cabeza, pero no imaginaba que iba a ser tan bonito como al final ha sido. El míster me dio mucha confianza y tranquilidad, me dijo que hiciera lo que sé y al final ha salido todo bien”.

Empezar tan bien dando una asistencia fue una de las claves, se te vio muy cómodo desde el principio
“Acertar el primer balón me ha dado mucha seguridad. A partir de ahí todo se ha dado bien y al final nos hemos llevado los tres puntos a casa”.

LLegarán refuerzos y tendrás que competir duro por un puesto en el once titular, pero hoy has dado un gran paso para jugar en Primera
“Estoy ilusionado, quiero mi espacio pero no hay que perder la cabeza. Hay que seguir trabajando con mucha humildad para conseguir un puesto en el equipo”.

27 comments
Giuseppe
Giuseppe

Totalmente de acuerdo con titorayo y Wa. Tener variantes y jugadores con distintas cualidades hace que se puedan plantear de varias maneras los partidos y eso da riqueza al sistema y al juego del rayito. A lo largo de una temporada se dan subidones y bajones de los jugadores por eso está bien que toda la plantilla esté en buenas condiciones para jugar y reciba la confianza y el apoyo de su público.

Wa
Wa

Al que pite a cualquiera que porte la franja roja hay que indicarle donde esta la puerta y la taquilla del Bernabeu y a tomar por... fuera de VK.

titorayo
titorayo

lass en mi opinion es el uniko k nos da algo diferente,sus defectos yo ya los se pero valoro mas sus aciertos pitarle en vallekas es una lokura...a el y a cualkier otro al final del partido pitar reir o hacer lok kerais pero los 90 minutos hay k apoyarla falta k mete trashorras a kien se la acen yendose de tres??kien da el pase a leo en el 2 contra el betis?podeis decir todo lo k ace mal k lo sabemos sino estaria en otro club pero fijaros mas los aciertos...

Ale.
Ale.

Parecemos tontos, somos pocos y nos peleamos entre nosotros... Considero que fue un buen partido, ganado a fuerza de sudor y alma, vamos, como todo lo que hace el Rayo. Destacable lo de Leo, lo de Lass (que no me parece bien pitarle, a muchos se nos olvida que aún es prácticamente un niño), lo de Piti (pensar que subió al barco en Segunda B, y sigue siendo clave en la tripulación), y lo de Rubén más allá del gol. Adrián, Juan Carlos y Nicki Bille no han hecho gran partido a mi juicio, pero aún les tengo confianza. Por último, Javi Fuego ha cumplido de defensa central, pero perdimos mucho acero en el medio sin él.

PuenteVK
PuenteVK

A alvaro tampoco le vendría mal reconocer que Jemez lo ha hecho bien, porque hasta hoy solo he oido criticas o indiferencia.

No me lo puedo creer
No me lo puedo creer

Felicidades por el cumpleaños y por el partido. Ahora a seguir trabajando y a seguir peleando por la franja.

Pulpo
Pulpo

Muy Grande Leo, que partidazo de marcaste. Ahora a mantener la cabeza fría y a no desilusionarte si alguna jornada no te convocan, su sigue currando que dará sus frutos. Quiero aplaudir también a Lass, que el Lunes le pitamos (creo que merecidamente) pero ayer hizo unos minutos muy buenos y rompió el partido.

lipi
lipi

La verdad bleedinguns que siempre encuentras el lado malo a todo. Debes aprender a disfrutar los momentos.

bleedingums
bleedingums

alvaro Gracias por estar tan pendiente de mí. Sé que lo tuyo es amor sincero, pero no puedo corresponderte, lo siento. Sigue buscando, estoy seguro de que encontrarás a alguien que te hará feliz.

BRUNO
BRUNO

Leo parece ser que hoy cumples 20 años, desde luego no podías haber elegido una mejor forma de celebrar tu aniversario. !MUCHAS FELICIDADES Y QUE SIGAS ASI, CON ANIMO Y FIRMEZA CUANDO SALTES AL TERRENO DE JUEGO¡

alvaro
alvaro

zaaaas en toda la boca, a ver si sigues prediciendo el futuro y nos sigue hiendo igual de bien, que si perdemos fijo que si no hay equipo, que si se le va a subir a leo la tontuna de lass, ....sigue sigue prediciendo que en todo se cumple lo contrario que tu dices, madre mia que HIPOCRITA EL BLENDINGUNS

alvaro
alvaro

en vez de decir que hizo un partidazo, blendinguns dice su tipìca tontuna,,,,,,,bledinguns te cerraron bien anoche la bocaza eh,,,,,

bleedingums
bleedingums

A ver si no se te sube a la cabeza y sigues el camino contrario que Lass.

grial
grial

felicidades chaval ¡¡¡

rayo 78
rayo 78

Toda la suerte del mundo Leo este es tu año.

Richie
Richie

lo más bonito de el segundo gol del rayo ayer no es que lo meta este crack, es ver a Lass pasando un balón

alvaro
alvaro

GRANDISIMO LEOOOOOOOOOO, menudo partidazo, que huevossssssssssss

sergiorayo
sergiorayo

este tio es makina. lo unico malo que vi ayer fue nickie bille, pelea muxo pero no tiene calidad. ni velocidad, ni nada

pitu rayista
pitu rayista

que grande Leo, nos vas a dar muchas alegrias que alegron me dio verte en la convocatoria contra el granada, ayer de titular contra el betis partidazo, asistencia, golazo, y victoria, feliz cumple.

josevk
josevk

el año pasado ya apuntaba maneras. putada su lesión. este tiene que ser su año. pero no se subamos al pedestal como a lass, lo podemos perder.

pedro lazo
pedro lazo

k grande este chaval ya lo abia visto en el filial ...no le temblaron las piernas en su debut ojala siga de esta manera ( feliz cumple "DEPREDADOR" - LEO)

paul
paul

Después del partido feel granada no esperaba el el partido que se marcó el rayo ayer, a seguir así , FORZA rayo, grande leo

KeKo
KeKo

Teneis qu ehacer lo de el mejor jugador de la jornada, como el año pasado.

Víctor
Víctor

¡Qué noche, qué planteamiento, qué grandeeeeeeeeeees!

raulro
raulro

Grande Leo!A seguir trabajando. Siempre Rayo #

torpederovk
torpederovk

¡Gracias chaval! Qué partidazo. Y gracias a todos por devolvermos la ilusión que perdimos un "poquito" contra el Granada.

<