Principal > Primer Equipo > Jémez: “Nuestra actitud marcará el devenir del partido”
Fotografía / rtvcyl.es
Fotografía / rtvcyl.es

Jémez: “Nuestra actitud marcará el devenir del partido”

Paco Jémez afronta este fin de semana su segundo partido como entrenador del Rayo Vallecano. En la previa del choque frente al Real Betis, el técnico franjirrojo aseguró que el Benito Villamarín es un campo “en el que le gusta mucho jugar” y apuntó a la “actitud de sus jugadores” sobre el campo como una de las claves del enfrentamiento.

Quiere un equipo valiente

El responsable del banquillo del Rayo Vallecano aseguró que le “preocupa todo” del Real Betis, aunque su “máxima atención” está centrada en su propio equipo. “Es importante que vayamos allí a jugar de forma valiente, a tener el balón y a intentar defender bien. Si queremos ganar hay que ir a por ellos desde el inicio. Nuestra actitud va a marcar el devenir del partido”.

Respecto al once que dispondrá el sábado en Sevilla, Jémez reconoció que el Chori no está a tope todavía, aunque entra en la lista “como alternativa”, pensando que puede aportar “minutos de calidad” al equipo.

Además, no descartó cambios en su formación titular: “Por haber ganado no quiere decir que vayamos a tener el mismo once”.

9 comments
Diego Armando
Diego Armando

Xavielin haces bien en rectificar porque te da sabiduría,pero pienso que te sigues confundiendo,primeramente hay que tener un poco de paciencia y dejar trabajar, lo que a ti te pasa es que tienes manías persecutorias , y sigo pensando que faltas mucho el respeto a la afición RAYISTA!!!por que claro el día que estaba viendo al Madrid mientras que tu solo sufrías con el RAYITO y los que estaban a tu alrededor "NO"haber si eres un poquito mas humilde y haces criticas constructivas. UN SALUDO. LA...VIDA...PIRATA...LA...VIDA...MEJOR . BETIS 1 RAYAZO 2. FORZA RAYO

xavielin
xavielin

Y otra cosa si alguien sabe faltar el respeto al Rayo ese es Paco. Deseo que nos lleve a la permanencia. Pero Diego, este con otros mas, pero este venia de internacional cobrando un paston (y no gano la titularidad en todo el año) nos bajo a 2B y ese dia fue uno de los peores de mi vida como seguidor del Rayo, pero claro ese dia seguro que tu estabas viendo al Madrid.

xavielin
xavielin

Yo no he faltado el respeto a nadie y mucho menos a los conductores.Diego si tienes ganas de discutir con alguien te confundes de persona y sigo pensando que por muchos nuevos que hubiera la falta de forma es cosa del entrenador. Y síme cae mal Paco.

PuenteVK
PuenteVK

Perdona pero Jemez desde que empezó la pretemporada les está dando unas palizas físicas a los jugadores impresionantes. Lo que pasa es que muchos jugadores salen en mitad de pretemporada, otros entran, y el equipo esta a medio formar y esto afecta a la preparación física. Al Granada y a muchos otros equipos en la primera jornada les pasaba lo mismo. Cuando el equipo esté completo, creo que veremos a un Rayo muy fuerte físicamente y con mucha entrega. A las Armas!!!!

Diego Armando
Diego Armando

Oyes! Xabielin no tienes respeto,ni al conductor de la EMT,ni al EQUIPO TÉCNICO, ni al propio ENTRENADOR,yo que tu me dejaría caer por algún ESPECIALISTA,¡¡¡ MAJETE!!!.A...LAS...ARMAS...SOMOS...DE...VALLECAS...Y...NOS...FALTAN...EL...RESPETO. FORZA RAYO!!!...

xavielin
xavielin

Por favor paco no te vistas de conductor de la EMT y espabila que la falta de forma del equipo es cosa de tu equipo técnico no de los jugadores. Que luego se te llena la voca de que es una plantilla humilde, pero una cosa es la calidad que tu no puedes hacer nada y otra es la falta de preparación, que de eso eres tu el responsable majete.

vucanero
vucanero

Pero es que Jemez en el Cordoba, Las Palmas y su regreso a Cordoba, todos, todos los saques de puerta los realiza asi, no se que os sorprende, animo Paco!! Los que tienen que espabilar son los jugadores. A LAS ARMAS!!!

FRANJIRROJO VALLECANISTA
FRANJIRROJO VALLECANISTA

A mi me gustó la actitud ante el Granada:calidad hay no mucha,pero entrega y compromiso no veo que falten. Sólo una cosa:los saques en corto del portero a los defensas,se los dejamos al Barça,¿va?....

Thompson
Thompson

La baja forma física dejó muestras el lunes frente al Granada. Trabajar la confianza de la defensa para sacar el balón jugado desde atrás. Rubén muy bien con las manos. Será buenisimo cuando fortalezca su juego con los pies. Q no nosotros pase lo de Valdés. A las arrrrrrrrmas!

<