Principal > Primer Equipo > Jémez: «Nuestra actitud marcará el devenir del partido»
Fotografía / rtvcyl.es

Jémez: «Nuestra actitud marcará el devenir del partido»

Paco Jémez afronta este fin de semana su segundo partido como entrenador del Rayo Vallecano. En la previa del choque frente al Real Betis, el técnico franjirrojo aseguró que el Benito Villamarín es un campo «en el que le gusta mucho jugar» y apuntó a la «actitud de sus jugadores» sobre el campo como una de las claves del enfrentamiento.

Quiere un equipo valiente

El responsable del banquillo del Rayo Vallecano aseguró que le «preocupa todo» del Real Betis, aunque su «máxima atención» está centrada en su propio equipo. «Es importante que vayamos allí a jugar de forma valiente, a tener el balón y a intentar defender bien. Si queremos ganar hay que ir a por ellos desde el inicio. Nuestra actitud va a marcar el devenir del partido».

Respecto al once que dispondrá el sábado en Sevilla, Jémez reconoció que el Chori no está a tope todavía, aunque entra en la lista «como alternativa», pensando que puede aportar «minutos de calidad» al equipo.

Además, no descartó cambios en su formación titular: «Por haber ganado no quiere decir que vayamos a tener el mismo once».

<