Principal > Primer Equipo > Fútbol abierto en el Villamarín
Fotografía / Rayoherald.com

Fútbol abierto en el Villamarín


Tras la victoria conseguida frente al Granada en el tiempo de descuento, el Rayo Vallecano de Paco Jémez rinde visita al Betis en el Benito Villamarín. Allí le espera Pepe Mel, viejo conocido de la afición franjirroja, en busca de tres puntos que refrenden el buen arranque verdiblanco en San Mamés.

Sin Rubén Castro ni Rubén Pérez

Para el choque de mañana sábado -21:00 horas en directo por La Sexta- el técnico madrileño del Betis tendrá que buscar recambios ante las bajas confirmadas de Rubén Castro y Rubén Pérez. Campbell, Pozuelo o Pereira podrían formar de inicio contra el Rayo Vallecano.

Por su parte, Paco Jémez no tiene previsto introducir muchos cambios respecto al once que consiguió los tres puntos frente al Granada. El Chori Domínguez, que ha entrado en la convocatoria por primera vez, podría debutar con la elástica franjirroja este fin de semana.

El conjunto franjirrojo se desplazará en AVE a la capital andaluza el mismo día del partido. En la previa, Jémez ha destacado el potencial del Betis, aunque ha insistido en que su principal preocupación es «intentar hacerles daño, hay que ir a por ellos. Nuestra actitud es clave».

<