Principal > General > Pasan los años, cambian las caras

Pasan los años, cambian las caras

El primer partido del año supondrá la cuarta visita consecutiva del Rayo Vallecano a Butarque como equipo de Segunda División B. El tiempo no perdona y el equipo ahora dirigido por Pepe Mel tiene poco que ver con los onces presentados por Carlos Orúe o Míchel hace unos años.

Primera visita de la mano de Carlos Orúe

Amaya y Albiol formaban en el equipo titular en Mayo de 2005 en Butarque. Acompañados de hombres como Iriney, Negredo, Geni o Eneko Romo, los rayistas no pudieron evitar la derrota por 1-0.

Rayo Vallecano (04/05): Dani Roiz, Rojas, Amaya, Lima, Gomis (Armentano 55?), Albiol, Iriney, Juanma, Eneko Romo (Jurado 46?), Negredo (Borja 69?) y Geni.

El equipo de Míchel también cayó derrotado

Collantes, Albiol y Coke son los supervivientes del equipo presentado por Míchel en la Temporada 05/06. Mainz, Palacios, Armentano y Luis López entre otros tampoco pudieron sacar un resultado positivo de Butarque y cayeron por 1-0 en ese partido de Diciembre del 2005.

Rayo Vallecano (05/06): Alberto, Albiol, Mainz (Molina 70?), Rubio, Coke, Collantes (De Gomar 55?), Luis López, Rodri (Zarandona 46?), Palacios, Armentano y Geni.

A la tercera fue la vencida

Muchos más son los nombres que repiten respecto al año pasado. La entidad apostó el pasado verano por la continuidad del bloque y la mayoría de los hombres que obtuvieron la victoria por 1-3 volverán a estar presentes sobre el terreno de juego de Butarque.

Rayo Vallecano (06/07): Alberto, Coke, Amaya, Baquero, Llorens, Albiol, Enguix, Cubillo (Mainz 85?), Iznata (Borja Truchado 88?), J.Álvarez y Diego Torres (Mauri 63?).

En el otro bando

Curiosamente Rodri, titular con el Rayo Vallecano frente al Leganés de la mano de Míchel hace tres años, viste ahora la camiseta del conjunto pepinero. De la misma manera, el joven defensa Hugo defiende esta campaña los colores del Leganés después de estar a las órdenes de Pepe Mel el año pasado.

<