Principal > Femenino > El Rayo Femenino golea al Torrejón en un amistoso
Antonio Morales
Antonio Morales

El Rayo Femenino golea al Torrejón en un amistoso


El Rayo Femenino continúa afinando su preparación de cara al inminente inicio de la temporada liguera. Ayer las chicas de Dani Limones no tuvieron problemas para deshacerse del AD Torrejón (8-1) en partido amistoso que ambos conjuntos disputaron en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

Las franjirrojas demostraron un buen nivel para estas fechas, manteniendo el control del balón durante todo el encuentro y resolviendo sus ocasiones con solvencia. El Torrejón únicamente puso en apuros a Alicia durante los cinco primeros minutos, en los que a punto estuvieron de adelantarse en el marcador. Natalia (4), Patri (3) y Paloma fueron las goleadoreas locales mientras que Piojo hizo el gol del honor de las visitantes a la salida de un corner.

Memorial Manuel Fernández Faraldo

El encuentro sirvió principalmente para ajustar detalles pendientes de cara a la liga y en menor medida para preparar el viaje a A Coruña, donde el Femenino disputará este fin de semana el IV Memorial Manuel Fernández Faraldo. Esta cita es la última de pretemporada antes de recibir a la Real Sociedad en la primera jornada.

El sábado (19h) esperan en semifinales las modestas locales de la Orzán Sociedad Deportiva -a las que el Femenino no debería tener problemas para batir-, mientras que la final se disputaría el domingo contra el vencedor del Oviedo Moderno y Sociedad Deportiva Compostela.

1 comments
alucinator
alucinator

no deberia tener problemas para batir ni a las locales, ni a los otros 2 equipos que comentais, vamos si me apuras, no tendria problemas ni el Femenino B con esos equipos que componen el plantel del torneo.

<