Principal > Primer Equipo > Juli, Quero y Rafa García protagonizan la operación salida
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Juli, Quero y Rafa García protagonizan la operación salida

El Rayo Vallecano trabaja en los últimos retoques de la plantilla para la temporada que acaba de comenzar. El conjunto dirigido por Paco Jémez, ya con los tres primeros puntos en el bolsillo, espera cerrar al menos tres contrataciones más antes del cierre del mercado el próximo 31 de agosto.

Pendientes de encontrar un destino para los que cuentan menos

Al mismo tiempo, en la entidad vallecana también se trabaja en la operación salida. En esa situación se encuentran hombres como Juli, Quero o Rafa García, a los que el Rayo Vallecano busca destino antes del cierre del mercado.

Ninguno de ellos entró en la convocatoria frente al Granada y de momento no se ha tramitado su ficha. El objetivo es no tener que afrontar el pago de 50.000 euros que supone cada licencia de Primera División, aunque si finalmente se quedan en la plantilla el Rayo Vallecano se hará cargo y les otorgará el dorsal correspondiente.

28 comments
gaditano rayista
gaditano rayista

Estoy de acuerdo con danivk. Bille puede dar la sorpresa esta temporada,el lunes recibio pocos balones pero se le vio luchador y con ganas a mi entender. Respecto a Juli me gustaria que se quedara pero si no va a jugar, nos ahorramos los 50.000.

querono
querono

Quero mejor fuera de vallekas, cuando está dando tumbos de equipo en equipo, por algo será, me da que este chico está echado a perder, pienso que como no siente la cabeza acabará como Marqués, que desperdicio. P.D.- Añado que aunque no viene a cuento en este apartado, Lass ya puede aprovechar la oportunidad porque seguramente será la última de quedarse en el Rayo, otro que no madura, es una pena estos chicos, a ver si pensáis bien que queréis, dar tumbos en equipuchos ó jugar al fútbol.

isma
isma

quero tambien tiene sitio una maquina regateando y dando pases de la muerte asi que quero quuedate que te mereces un equipo en condiciones darme vuestra opinion

David
David

Juli tiene sitio, sobre todo si Lass no espabila. Ademas es un jugador de calidad que ha demostrado sacrificio y muchas ganas. Rafa tiene polivalencia y aunque no sea un jugador para marcar diferencias o entrar en los onces habitualmente, es un jugador que tras la marcha de Diamanka, podria ser util para completar la plantilla.

GFAZO
GFAZO

de los 3 el único que veo que valga aunque sea de suplente es Juli, aunque viendo lo que hizo Adrian.. casi hasta me gusta más! Hay que darle tiempo a los jugadores... pero hasta la fecha traer a Nicki teniendo al canterano Leo lo veo un poco ridículo, este chico le he visto jugar y me gusto mucho le veo una gran progresión si le dan la oportunidad.

nauta
nauta

Si quero es muy bueno....para el futbolsala. Juli deberia quedarse en la plantilla, se merece una oportunidad

KeKo
KeKo

Quero es muy bueno, pero un golfo.

KeKo
KeKo

Rafa Garcia y Juli deberian quedarse. Rafa puede jugar de central y de mediocentro, lo da todo y no se quejara si juega poco. Juli jugari apoco el año del ascenso, pero cuando jugo cumplio bien, dio todo lo que tenia y nunca se quejo de jugar poco. Además, tambien puede hacer de lateral. Con tan pocos jugadores en la plantilla, hay que buscar su polivalencia.

rayist
rayist

decian que esta semana venian tres fichajes mas, la semana que viene se cierra el mercado y no quedaran mas que petardos como lo de koke del año pasado, hay que espabilar y fichar ya, coño,lo de abu esta echo ,pero cuando viene,y al final el depor nos quita a stuani, tanto esperar para fichar pa na

rayistamas
rayistamas

En lo de Juli, totalmente de acuerdo con Ivillo14, tampoco es para tanto, no he visto tanto idolatraje por un jugador que jugó poquísimo, malo NO ES, pero tampoco es pa tanto, injusto es si como dicen algunos por aquí le echan y se quedan con el vividor de Suelinton. Quero otro igual, mejor que se fuera él con el brasileño de la mano 2x1. Mucho se dice de RAFA GARCÍA,críticas, PERO MUCHOS SE OLVIDAN DE TODO LO QUE HA DADO POR EL RAYO y DARÍA, siempre cumple y no protesta ni se queja (no como otros), aunque jugó poco el año pasado, es buen jugador y LE VAMOS A NECESITAR, POR ALTO Y POLIVALENTE QUE ES, este último si que no se queja y no le valora nadie, RAFA QUÉDATE, eres noble y juegas bien si te ponen en tu posición mejor todavía, RENOVACIÓN RAFA. Sobre DANI, otro que no entiendo que les ha dado con él, no lo entiendo, prefiero a Dani por encima de Cobeño que ya está cascaito (ya ha hecho mucho por el Rayo), DANI QUE SE QUEDE. Están pasando cosas muy raras en el Rayo, es pronto pero tarde para estar aún sin la plantilla ordenada y completa ya. Si esperamos más vamos a por las migajas.

danivk
danivk

pero todavia andamos echando jugadores y no viene nadie!!!!!el otro dia temblo vallecas cuando se retiro jordi amat...yo alucino

vallekanoo
vallekanoo

Y Suelinton? no me quiero imaginar que quieran desprenderse de Juli y quedarse con Suelinton.FORZA RAYO!

SrDonDavid
SrDonDavid

Acuerdate del video de suelinton....

Ivillo14
Ivillo14

Sinceramente, siempre me ha sorprendido el grandísimo apoyo que recibe Juli desde la afición...... cuando solo ha estado 1 año y tampoco es que fuera para echar cohetes ni jugaba mucho..... Nicki y Chori pueden hacer buena dupla. Sinceramente, yo al que traería con los ojos cerrados es a Alberto Bueno. En Valladolid no le quieren inexplicablemente.. A todo esto,al negro del City cuándo lo traen? según el vídeo es un jodido crack...

Felipeelhermoso
Felipeelhermoso

A mi Juli me gusta mucho. Dicen que tenemos una plantilla corta y la van acortar más.

peter
peter

Que coño! Además se merece la oportunidad de jugar en Primera porque participo en el ascenso como uno más.

peter
peter

Juli es muy necesario para el Rayo de esta temporada. Si queremos un equipo de lucha, garra, tesón y coraje, Juli es el mejor referente. Se equivocan dejandolo marchar.

rayooooo
rayooooo

con cedia se referia a se cambia

FedeVk
FedeVk

Juli debería quedarse. Es trabajador, no se queja y puede aportar refsresco en banda si se necesitara. Vamos, Juli, ánimo.

en el rayo hacemos algo bien?
en el rayo hacemos algo bien?

por suerte vivo en el pau cerca de la ciudad deportiva y todas las mañanas cuando saco al perro veo el entrenamiento del rayo y hay cosas que no me explico!!xq no juega dani de portero??es el mejor con diferencia,xq no quieren a juli??yo x lo que veo lo hace bien,y veo entrenar a quero y me gusta bastante rapido,desborda,buen ultimo pase..el otro dia lass estuvo demasiado nervioso y no tuvo recambio...hagamos las cosas bien x dioss!!

rayito
rayito

yo creo que Juli es un tio que le pone muchaas ganas y muy implicado. Yo me le quedaria

nachwallace
nachwallace

jajajaj cedemos a nicki, operación a tres bandas!! Yo no le veo malo a Nicki, si Lass le hubiera pasado algún balon lo mismo podría haber tirado o echo algo, si solo le llegan balones en largo desde la porteria o del central, chungo ver si un jugador vale o no, podrías estar queriendo ceder a un buen delantero sin saberlo... dejale un poco mas de cancha hombre

pepote
pepote

JALA si hombre si vamos a ceder a Nicki... si está cedido en nuestro equipo!!!!! NO ES PROPIEDAD NUESTRA!!!

miticoo vk
miticoo vk

pues con el equipo q tenemos y despues de ver el otro dia el partido contra el granada ami me parece q quero y juli estan para jugar

JALA
JALA

Pues visto lo visto el primer partido me quedo con Juli, que siempre le ponía muchas ganas al final de los partidos cuando estaban espesos y cedía a Nicki Bille, que no me ha parecido gran cosa, aún teniendo detalles de mucha lucha pero de gol poca cosa, aunque espero equivocarme porque va a ser nuestro delantero.

<