Principal > General > Camuñas, una opción jugosa para el Cádiz

Camuñas, una opción jugosa para el Cádiz

Refrito de Diario de Cádiz

La plantilla del Cádiz no está cerrada. La opción de contratar a Uche, el gran deseado desde el inicio de la pretemporada, se da prácticamente por descartada tras conocerse la postura inflexible del Recreativo de Huelva. Pacheco, un ofrecimiento de sus agentes, nunca fue tenido en cuenta de una forma seria desde el momento en el que el Albacete se subía a la parra pidiendo cantidades astronómicas por un jugador de su edad.

Ahora se valoran otras opciones. Una de ellas es más que llamativa. Se trata de Camuñas, futbolista del Xerez, que se ha puesto a tiro en los últimos días y que está siendo valorado por los técnicos cadistas.

Circulan diferentes versiones sobre las circunstancias que se han dado para que este futbolista llegue a la órbita del club amarillo. Una es que no cuenta con la confianza de su nuevo entrenador, Lucas Alcaraz. Otra, que el Xerez no puede afrontar una deuda que tiene pendiente con el Rayo Vallecano por su traspaso. Sea como fuere, se trata de una opción interesante porque es un jugador del gusto de los técnicos del Cádiz y que encaja en el perfil que se busca. Los informes son positivos.

<