Principal > Primer Equipo > Jémez tira de cantera en la primera convocatoria del año
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez tira de cantera en la primera convocatoria del año

Paco Jémez ha dado a conocer la lista de convocados para el primer partido del campeonato. El técnico franjirrojo ha incluido entre los elegidos a los canteranos Ismael, Leo y Nono, mientras que el Chori Domínguez -que se incorporó a los entrenamientos el pasado jueves- verá el encuentro desde la grada.

En la primera convocatoria del año no se encuentran hombres como Dani Giménez -que expresó recientemente su intención de abandonar la entidad-, Quero, Juli o Rafa García, mientras que sorprende la entrada de Sueliton, descartado para el viaje a Holanda hace solamente unas semanas.

La lista completa es la compuesta por: Rubén, Ismael, Tito, Casado, Labaka, Gálvez, Adrián, José Calos, Nicki Bille, Piti, Amat, Trashorras, Javi Fuego, Lass, Sueliton, Delibasic, Leo y Nono.

13 comments
lozgon
lozgon

Hay espíritu y, como dice Trashorras, mucho margen de mejora. Vamos Rayo!!!

edurayo
edurayo

Y el milagro se llamo trashorras !!!

KKLAN49
KKLAN49

EDURAYO, HOMBRE DE POCA FE,YA VES GANAMOS Y CON MILAGRO DE TRASHORRAS.CON MUCHAAS GANAS Y POCA PASTA.ESE ES EL MILAGRO

Alerayito
Alerayito

Vamos a ganar , animo rayito. Este año no quiero sufrir tanto

jorgevilla del p`rado
jorgevilla del p`rado

los que no tengan confianza en el rayo que se cayen. por cierto agorreros somos los mas pobres de primera. que va a llegar mejor que lo que tenemos ya. viva la cantera del rayo

FranjiRojo
FranjiRojo

Yo sigo pensando como el año pasado: Para competir en primera division necesitas al menos 3 jugadores desequilibrantes dentro d tu equipo, que den ese saltito de calidad. Hoy por hoy, no hay nada, salvo el Chori (que habrá que verlo), y Javi (con la cabeza quizas en otro lugar) no tenemos mas. Lass es una incógnita, Piti (grande Piti) no nos engañemos, va por rachas. En fin, salvo sorpresa como paso el año pasado (que aparezca un "michu"), la plantilla es para bajar a 2a de cabeza. Tenemos 2 centrales jóvenes e inexpertos que van a jugar de titulares cuando eran suplentisimos en sus equipos. En resumen, nos faltan un par de fichajes o tres buenos, que hagan suplentes a los que van a empezar la liga. Aun así, aúpa Rayo Y por favor: no regalemos goles al equipo contrario!! Por favor!! Que acabe la temporada pasada muy muy cabreado con los jodidos regalos que nos costaron muuuchos partidos!!! DALE RAYO!!!!

Miguel
Miguel

¿Creeis que Jémez llega al 6º partido como entrenador del Rayo?

nachwallace
nachwallace

ya te digo... la gente no se conforma con nada! es el primer partido de liga y se supone que nuestra falta de calidad la suplimos con esfuerzo. A los que hablan de los canteranos... no creo que ninguno este ahora mismo para jugar en primera (rollo Oliver o Kader del atleti) Leo Baptistao a lo mejor. Habrá que esperar a fichar hasta el último día como siempre y completar la columna vertebral del equipo (que no me parece mala) Amat, Javi Fuego, ¿Piti?, Chori Dominguez y el partido que le de por ser un jugon a Lass

vallekano69
vallekano69

Que coño vamos a perder, ya estoy con el bocata en la mano y a tomar unas cervecitas para retomaar las buenas costumbres, vamos RAYO!!!!!

vallekano
vallekano

Ya están los agoreros de siempre. Si sacamos canteranos, porque los sacamos y si no los sacamos, porque bo los sacamos, iros al Cuernabeu de una vez. Allí vereis muy pocos. HOY GANAMOS. AUPA EL RAYO.

edurayo
edurayo

Salvo milagro...hoy perdemos

Jan
Jan

Virgen Santa... O traemos mínimo tres-cuatro refuerzos PARA SER TITULARES o en enero ya estamos en segunda, y matemáticamente.

este año nos salvamos
este año nos salvamos

Haber si es verdad que cuenta con la cantera, y nos se nos marchan a la aldea y al madrid a golpe de talonario como pasa siempre. Basta ya de fuga de cracks¡¡¡

<