Principal > General > El Marino reclama a la RFEF los tres puntos de Vallecas

El Marino reclama a la RFEF los tres puntos de Vallecas

Esta noticia ha sido redactada por Rayo Herald exclusivamente para el Día de los Inocentes. La información contenida en ella es absolutamente falsa y no debe ser tomada en serio bajo ningún concepto.

El Marino de Luanco presentó en la tarde de ayer una denuncia en la Real Federación Española de Fútbol en la que reclama los tres puntos perdidos sobre el terreno de juego del Estadio Teresa Rivero. El equipo dirigido por José Luis Quirós perdió el partido por un contundente tres a cero, pero se aferra a la circular 2.1 del estamento federativo para alegar alineación indebida del delantero Piti.

Según el argumento presentado por el club luanquino, Piti no podría participar con el Rayo Vallecano hasta el 1 de Enero del 2008 al haber disputado al menos dos partidos oficiales con su anterior equipo en Segunda División (Circular 20/08/2007-2.1 de la RFEF).

Los asturianos reclaman por tanto la victoria por cero goles a tres y los consiguientes tres puntos en liza.En el dossier presentado por el Marino ante la Federación, el equipo presidido por Luis Gallego añade como agravante definitivo el hecho de que el ex jugador del Hércules fuera el encargado de conseguir el tercer tanto del partido, además de «participar activamente en las permanentes jugadas de ataque sobre la portería de nuestro guardameta Guillermo».

Fuerteventura y Alcorcón, a la espera

Contactados por Rayo Herald para conocer su opinión al respecto, dirigentes de Fuerteventura y Alcorcón se negaron a realizar declaraciones oficiales al respecto y manifestaron su intención de permanecer a la espera de la resolución definitiva del «Caso Marino».

Tanto canarios como madrileños podrían seguir los mismos pasos y reclamar los tres puntos de sus respectivos partidos frente al equipo rayista al haber participado Piti en ambos enfrentamientos.

<