Principal > Primer Equipo > Jémez: “En intensidad y sacrificio no nos va a ganar nadie”
Fotografía / rtvcyl.es
Fotografía / rtvcyl.es

Jémez: “En intensidad y sacrificio no nos va a ganar nadie”

Paco Jémez compareció ante los medios dos días ante del debut en liga del Rayo Vallecano. El técnico franjirrojo abordó con claridad la actualidad del equipo y descartó que el Chori Domínguez sea titular contra el Granada. “No es lo mismo entrenar solo que con el grupo, está pendiente de la burocracia pero si podemos contar con él no será de inicio”.

El rival: “El Granada ha hecho un muy buen equipo esta temporada. No hemos podido sacar conclusiones claras de su pretemporada, pero sabemos que es un equipo que quiere tener el balón. Como caracteriza a los equipos de Anquela no se exponen demasiado, pero están muy bien armados y saben bien lo que hacen- En la delantera han ganado calidad y fortaleza con los refuerzos, seguro que va a ser un equipo difícil que no nos va a regalar nada”.

Anquela, otro debutante en Primera: “Ha sido compañero mío en el Córdoba, lleva una trayectoria importante y es justo merecedor de entrenar en Primera. Ha realizado grandes temporadas en Segunda División con el Alcorcón. Es una recompensa bien ganada y muy merecida. Espero que tenga la misma mentalidad que yo y aproveche para seguir muchos años entrenando en Primera, algo que en su caso es muy merecido”.

El estilo del Rayo Vallecano: “Quiero que mi equipo intente tener el balón y cuando lo perdamos demostrar sacrificio para recuperarlo. Por estadística, es más probable que gane el que tiene más tiempo el balón. Vamos a intentar tenerlo, progresar con él y si lo perdemos, intentar que sea en una zona adelantada. Esa es la filosofía que hemos trabajado”.

El presupuesto más bajo: “En talento nos pueden ganar, pero en intensidad y sacrificio no nos va a ganar nadie. Esa debe ser una de nuestras armas. Quién quiera ganar al Rayo Vallecano tiene que demostrar que es mejor sobre el campo. No cabe duda que somos el presupuesto más bajo con mucha diferencia, pero una vez que empiece el balón a rodar eso no es lo más importante. Tenemos ejemplos todos los años, queremos ser esa sorpresa con la que no cuenta nadie”.

Polémica de los lunes: “Cuando me preguntaron por los horarios comenté que, como profesionales que somos, debemos amoldarnos a todas las circunstancias, pero entiendo que dentro de ese aspecto hay una parte que se está viendo muy perjudicada. A los aficionados les cuesta mucho trabajo sacarse un abono y por razones de horario y de día ven imposible ir, por eso entiendo su malestar”.

Equipo y afición: “En cualquier iniciativa que lleven a cabo tendrán nuestro apoyo, porque al margen de que las televisiones y las ligas busquen sus intereses, están las aficiones. Hay que ser un poco sensible con una parte importante que en este caso es nuestra afición. A ver si estas iniciativas tienen un buen resultado, club y la plantilla estamos muy cerca de nuestra afición porque están reivindicando algo lógico”.

El Chori Domínguez: “Ha estado trabajando solo y por tanto le falta la dinámica de grupo, no está al mismo ritmo que el resto. Estamos a expensas de que solucionar los temas burocráticos para poder contar con él, pero en cualquier caso no entraría de inicio. Si va convocado nos podría dar unos minutos de calidad”.

Declaraciones de Dani Giménez: “Este tema lo hablé con él. Desde el principio comenté que no quiero mensajes en la prensa. Él se equivocó y yo lo he arreglado con él donde lo tenía que hacer. Si no contará con él ya estaría fuera, pero le hemos esperado -y seguiremos esperándolo- después de su periodo de baja. Espero que ningún jugador se equivoque de camino, porque estamos abiertos a hablar con todos los jugadores”.

8 comments
Diego Armando
Diego Armando

VENGA QUE EL RAYO JUVENIL "C" A GANADO 4-3 AL TODO PODEROSO ATLETICO DE MADRID JUVENIL "NACIONAL" ¡¡TODO UN EJEMPLO!!! A LAS ARMAS SOMOS DE VALLECAS Y VAMOS A POR TODAS. ¡ FORZA RAYO!.

PuenteVk
PuenteVk

Declaraciones muy sensatas, si señor. Mientras no vengan más refuerzos no nos queda otra que tener cabeza y echarle un par. Aupa Rayo!!

28850
28850

Segundo d michu.......

@TinoVelastico
@TinoVelastico

Bien por Jemez en el tema Dani. Los reproches se hacen en privado, las felicitaciones en público.

adrv
adrv

primer gol de la premier marcado x michu grande michu te queremos!

rayist
rayist

garay quiere volver a españa, seria buen fichaje

bleedingums
bleedingums

Con eso sólo no basta, así que más nos vale jugar con cabeza cada partido.

<