Principal > Primer Equipo > Chori Domínguez: “Voy a trabajar muy duro por esta franja”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Chori Domínguez: “Voy a trabajar muy duro por esta franja”

Cuarenta y cinco grados en una sala de prensa abarrotada presagian un momento grande en el Rayo Vallecano de Paco Jémez. Puntual a la cita y escoltado por el Presidente y el Secretario Técnico aparece el Chori Domínguez. Flashes y más flashes para un futbolista que llega a Vallecas con ganas de demostrar que puede triunfar en España. Tras la clásica rueda de prensa surge la sorpresa de la mañana, el nuevo rayista va a hablar de forma individual con quien así lo requiera. Empezamos bien, muy bien.

Conexión argentina en Vallecas

Es hablarle de Trobiani, Ameli, Diego Klimowicz, Ezequiel Castillo o Armenteros y su mirada cambia. “¿Todos jugaron aquí? Conozco a algunos y siempre es bonito llegar a un equipo donde ya han estado argentinos y lo han hecho bien. Ahora toca trabajar despacio y poco a poco demostrar lo que uno lleva dentro”. En Payaso Fofó le esperan aficionados con la “remera” de River deseando conseguir una foto y una firma del que puede ser el fichaje más mediático de los últimos años. “¿De verdad? No lo sabía y claro que es bonito que la gente te reciba bien. Ellos, la afición, son los importantes en todo esto, y ahora saldré a hacerme fotos con ellos y charlar”.

Todos le han preguntado por lo mismo: Vallecas y su especial significado. “Es verdad que los compañeros me lo han preguntado. Todos me hablan de lo especial de la barriada, de su gente, de la forma especial con la que se siente el fútbol aquí. No quiero hacer caso a la etiqueta de humildes porque es una forma de no valorar a a la gente que lleva la franja roja dentro. Hay que pensar que vamos a trabajar muy duro por hacerlo bien , porque la gente disfrute viendo a su equipo ganar partidos”.

Seguir con la franja roja

Tatuados en los dos antebrazos las fechas de nacimiento de sus dos niños. Para ellos será su primer gol en Vallekas. “Uno tiene cinco años y el otro dos. Ya saben que papá va a seguir jugando de franjirrojo, y deseando estoy de poder conseguirles la camiseta del Rayo para que ya la lleven el día del Granada. Hace varios días que no los veo y mañana llegan con mi mujer, que está muy contenta de que venga al Rayo Vallecano a jugar”.

Pedirle una promesa ya para su debut no es fácil. “Sólo decirles que ojalá puedan ver ya al mejor Chori, que he estado trabajando duro para estar al 100% y que quiero devolverles todo lo que han hecho porque yo pueda estar aquí”.

Aún ajeno a la polémica de horarios y demás, el Chori se moja a favor del fútbol de toda la vida. “Por desgracia esto lo manejan otros y poco podemos hacer los futbolistas. He estado un año fuera y sí me han contado que ahora se va a jugar la jornada en horas muy extrañas. No entiendo las razones por la esto se hace así, pero lo ideal es que las familias y los niños pudieran ver los partido en horas normales”.

16 comments
Give
Give

alguien sabe si el chori podra jugar contra el betis??

Rafa Lavapiés
Rafa Lavapiés

Cariño no le va a faltar. Solo el hecho de haber querido venir a un club como este ya dice mucho de él. Mucha suerte, Chori.

PuenteVK
PuenteVK

Si Miñambres dice que ya están es que ta estan.

rayist
rayist

abu y cobeño cuando

PABLO MARIO
PABLO MARIO

EXITOS CHORI QUERIDO, DESDE ARGENTINA T DESEO LO MEJOR A VOS Y AL RAYO. TE QUEDA PINTADA LA BANDA ROJA! NOS VOLVEREMOS A VER...

peter
peter

Suerte Chori, la vas a necesitar. Jugar y triunfar en el Rayo es dificil con esa pedazo afición y ese barrio. Vallekas da todo pero también exige mucho.

Suso
Suso

NUNCA FUIMOS LOS MEJORES NO SEREMOS CAMPEONES SOLO TE PIDO UNA COSA ALE ALE CHORI JUEGA CON COJONES!

RIVER.CORAZON
RIVER.CORAZON

CHORI TE DESEO LO MEJOR CON ESA BANDA ROJA,SE QUE ESTAS AHI POR TU PASION POR RIVER PLATE,NOS DISTE GRANDES ALEGRIAS JUNTO AL CAVE,LOS AMAMOS Y DESDE AHORA EL RAYO TIENE UN NUEVO HINCHA DESDE LA PATAGONIA ARGENTINA,VAMOS CHORI QUERIDO, ROMPELA !!!

matirayo
matirayo

chorgol chorigol chorigol------

duduvk
duduvk

mucha suerte chori k puedas hacer una buena temporada k tu suerte sera la nuestra animo y palante

godofredo
godofredo

como a todos los nuevos, le deseo lo mejor. argentino, franja roja, hinchada vallekana... suele ser buena combinacion

Vityrayista
Vityrayista

Se le ve con muchas ganas de demostrar su futbol y de trabajar duro por la franja, este fichaje si que es ilusionante. DALE DURO CHORI desde hoy esta es tu casa. AUPA RAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!

iVANmAD
iVANmAD

Suerte y Aupa Rayo! No lo estan haciendo del todo mal Martín Presa y Miñambres ;)

rogelius74
rogelius74

Espero que por lo menos cuando juegues te dejes los huevos por tu nueva franja. Forza rayo y mucha suerte.

<