Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano espera tres fichajes para cerrar la plantilla
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano espera tres fichajes para cerrar la plantilla

Una vez confirmada la incorporación del Chori Domínguez -que será presentado de forma oficial como nuevo jugador franjirrojo mañana a las 12:30 en el Estadio de Vallecas- la dirección deportiva del Rayo Vallecano ya trabaja en completar la plantilla con tres nuevas incorporaciones. Además de la inminente llegada de Mohammed Abu y David Cobeño, Felipe Miñambres peina el mercado en busca de un central, un hombre de banda y un goleador.

Se apurarán las opciones hasta el 31 de agosto

Aunque el campeonato da comienzo este mismo fin de semana, la entidad franjirroja apurará sus opciones hasta el cierre del mercado de fichajes el próximo 31 de agosto. Las limitaciones económicas del club obligan a esperar movimientos de otros conjuntos, quedando a la espera de posibles descartes de última hora que puedan convertirse en refuerzos interesantes para el conjunto dirigido por Paco Jémez.

Si bien la lista de nombres y perfiles es muy extensa, la prioridad del Rayo Vallecano se centra en reforzar el centro de la defensa -puesto para el que se trabaja en la cesión de algún descarte de equipos de primer nivel- y los costados. Para este segundo perfil de banda el Rayo espera la llegada libre del jugador andaluz Domingo Cisma.

Finalmente, el gran reto antes del cierre de mercado será la llegada de un hombre gol, uno de los puestos más cotizados en el mercado -se preguntó por Stuani pero las pretensiones económicas están fuera del alcance franjirrojo- y para lo que el Rayo Vallecano deberá redoblar sus esfuerzos.

25 comments
siemprerayo
siemprerayo

!!DIEGO COSTA ES NUESTRO (moralmente) tenemos ke RECLAMARSELO AL ATLETICO y si no denunciarlo a la AFE!!!

Jorge
Jorge

Trejo nos vendria de perlas Aupa Rayo

Yoryer
Yoryer

No entiendo como Trejo puede seguir en segunda, ha demostrado de sobra que tiene una calidad de primera, ojala vuelva alguna vez a Vallekas.

baloo
baloo

rodri del barca b podria ser una opcion ha sido internacional en categorias inferiores es joven y podria explotar creo que un perfil que deberia buscar mas el rayo !

Spanokel
Spanokel

Jese y morata, jajajajajajaja ;-)

david
david

a si que con esos refuerzos seria una plantilla aceptable a ver que pasa

david
david

cisma seria interesante por que tambien puede ir de central.stuani creo que el chico pide mucho dinero y no hay.de las cuevas cedido seria la hostia y para delantero geijo estaria muy bien lo que no se como esta la situacion de geijo y alcañiz subirle ya es un arribas mejorado

ko
ko

Qe ttrejo es malo? asi a bote ponto.. metio n gol al xerez el da del ascenso a Primera

Pinkas
Pinkas

Temas de especificaciones del contrato de cesion con el MAN CITY, los ingleses y su derecho ingles...ya sabes

mon
mon

pero lo de abu cuando dan el ok, porque lo del chori fue posterior y ya esta cerrado

PuenteVK
PuenteVK

Me temo que la dupla será Nicky - Chori, pero tampoco le viene mal a Nicky un surtidor de balones de gol como va a ser chori. A lo mejor tenemos suficiente. Aupa el Rayo.

alucination
alucination

la dupla atacante diego costa-chori seria matadora y media permanencia

adrv
adrv

que vuelva oscar trejo...

GFAZO
GFAZO

Domingo Cisma vendría para ser suplente que para titulares tenemos a Tito y Casado que demostraron el año pasado ser sobradamente solventes en esfuerzo y calidad.

SrDonDavid
SrDonDavid

Cisma...... Vosotros creéis que este señor esta para jugar en primera?? Un titular de primera??

Spanokel
Spanokel

y a por Escudero del Schalke :-)

Spanokel
Spanokel

El Colonia quiere 3-4 mio por Geromel, pero lo cederia. Al Portero del colonia lo quieren vender por medio mio. Es muy bueno, ex del Bayern de Munich. Soy experto de la Bundesliga :-) Cuando viene el rayo a jugar un amistoso con el St. Pauli??????

rayist
rayist

que fichen al geromel ese y nos lo cedan

rayist
rayist

si cisma y arana estan libres pues traerlos ya ,cisma para el lateral izquierdo y arana para el cemtro del campo,y luego a por el central y el delantero. y que pasa que el atletico no nos cede nada este año o que

<