Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano espera tres fichajes para cerrar la plantilla
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano espera tres fichajes para cerrar la plantilla

Una vez confirmada la incorporación del Chori Domínguez -que será presentado de forma oficial como nuevo jugador franjirrojo mañana a las 12:30 en el Estadio de Vallecas- la dirección deportiva del Rayo Vallecano ya trabaja en completar la plantilla con tres nuevas incorporaciones. Además de la inminente llegada de Mohammed Abu y David Cobeño, Felipe Miñambres peina el mercado en busca de un central, un hombre de banda y un goleador.

Se apurarán las opciones hasta el 31 de agosto

Aunque el campeonato da comienzo este mismo fin de semana, la entidad franjirroja apurará sus opciones hasta el cierre del mercado de fichajes el próximo 31 de agosto. Las limitaciones económicas del club obligan a esperar movimientos de otros conjuntos, quedando a la espera de posibles descartes de última hora que puedan convertirse en refuerzos interesantes para el conjunto dirigido por Paco Jémez.

Si bien la lista de nombres y perfiles es muy extensa, la prioridad del Rayo Vallecano se centra en reforzar el centro de la defensa -puesto para el que se trabaja en la cesión de algún descarte de equipos de primer nivel- y los costados. Para este segundo perfil de banda el Rayo espera la llegada libre del jugador andaluz Domingo Cisma.

Finalmente, el gran reto antes del cierre de mercado será la llegada de un hombre gol, uno de los puestos más cotizados en el mercado -se preguntó por Stuani pero las pretensiones económicas están fuera del alcance franjirrojo- y para lo que el Rayo Vallecano deberá redoblar sus esfuerzos.

<