Principal > Cantera > Chevi: “Nos queda mucho trabajo por hacer”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Chevi: “Nos queda mucho trabajo por hacer”

Cuenta con más galones en este equipo y eso se nota tanto fuera como dentro del terreno de juego donde Chevi es crítico con el partido del filial en Cuenca. Consciente de que aún faltan algunas cosas por pulir, el diez de los de Vallecas también es optimista a la hora de mirar al futuro del equipo en su tercera temporada en Segunda B.

Errores con solución

El árbitro señala el final del partido y Chevi emprende el camino de vestuarios con una sola frase en la cabeza: “Nos queda mucho trabajo por hacer”. De forma autocrítica y casi automática, repasa los errores que él cree han provocado la primera derrota del filial en lo que va de pretemporada: ”No hemos estado finos sacando el balón y en las jugadas que hemos tenido la oportunidad de marcar no hemos terminado bien”.

Al mismo tiempo, Chevi hace incidencia en los aspectos en los que debe mejorar el equipo: “Hay que procurar tener mejor control del balón y no cometer tantos fallos atrás para no crear ocasiones de gol a los rivales. Para eso es la pretemporada, tenemos que seguir trabajando e intentar mejorar en los partidos que nos quedan y empezar la liga lo mejor posible”.

Una vez sacudidos los fallos, Chevi vuelve a levantar la cabeza y ya piensa en el próximo reto: “No queda otra que seguir trabajando y coger ritmo de competición. Nos tenemos que poner las pilas porque ya nos queda muy poquito para empezar la liga”.

Buenas sensaciones

A pesar del resultado negativo, la pretemporada marcha con buenas vibraciones para el filial rayista: “Estos partidos son para ir cogiendo la forma, no hay que hacer mucho caso a los resultados. Contra el Pinto tuvimos la suerte de estar acertados, presionamos bien arriba y nos salieron las ocasiones que tuvimos. Con los ingleses también dejamos buenas sensaciones pero hoy no ha podido ser”, se lamenta.

Ya es uno de los veteranos del filial y la responsabilidad, al contrario de pesarle, le hace ser más comprometido en un vestuario en el que se han colado muchas caras nuevas: “Ha venido gente con muchas ganas y se están incorporando bien al equipo. Este año me toca tirar del carro, y estoy dispuesto a hacer lo que sea por el Rayo Vallecano y con los chavales”, finaliza.

2 comments
Elif
Elif

Hola, sabes q quise entrar y hamcere una cuenta para poder usar el creador de videos de hittler y no puedo, cada vez q clikeo en se vuelve a cargar la misma pag de inicio y nunca puedo, a penas pude llegar a entrar a esta seccion para poder mandar un privado. Es por q estan con mantenimiento en la pag o por q yo le estoy pifiando en algo????Saludos! y contestame pleeeaaaseee!!!!

abuelomuro
abuelomuro

Vamos Chevi, que en poco tiempo te vemos defendiendo la elástica del primer equipo... Ese Rayito

<