Principal > General > Titularidad y gol para Piti

Titularidad y gol para Piti

La victoria del Rayo Vallecano frente al Marino de Luanco permite al equipo dirigido por Pepe Mel encarar con optimismo el parón navideño. Además de una buena primera mitad, el partido del pasado viernes dejó como nota destacada la titularidad y el gol del delantero Piti.

Tres puntos importantes

«Lo importante era sumar tres puntos hoy» afirmaba el delantero tras la victoria por tres goles a cero de su equipo. «Esta victoria ayuda a volver a estar entre los cuatro primeros que es lo que nos interesa a todos».

Piti, recién llegado desde el Hércules hace pocas semanas, reconocía no encontrarse todavía en su mejor momento, aunque su progresión se puede comprobar partido tras partido. «Intento hacerlo lo mejor posible. Todavía no estoy al cien por cien, venía de muchos partidos sin jugar en el Hércules, pero poco a poco voy sumando minutos y cada vez estoy mejor», aseguraba.

Molestias en la pierna

Piti se resintió en la recta final del encuentro de unas molestias en su pierna que viene arrastrando desde el partido frente al Alcorcón. «Tengo unas molestias que no me han permitido entrenar a tope. He notado como una inflamación en la recta final del partido, pero creo que con el descanso de estos días me podré recuperar sin problemas», finalizaba en tono optimista.

<