Principal > General > Míchel:»La colaboración de los jugadores hace que seamos realistas»

Míchel:»La colaboración de los jugadores hace que seamos realistas»

Refrito de www.rayovallecano.es

«Por mucho que se hable de mí el motor son los jugadores. Me quiero apartar porque la situación la manejan ellos y lo hacen muy bien por cierto». Son palabras de Míchel en los micrófonos de Todo Rayo de Radio Libertad.

Tras lograr el objetivo de meterse en la siguiente fase de la Copa, ahora llega ya el Campeonato Nacional de Liga, en el que «todos partimos de cero. Esa es también nuestra ilusión. No ha pasado nada que nos haya sorprendido.Tenemos la misma actitud, ilusión y humildad que al principio. Ahora tras lo sucedido en estos dos días todo es maravilloso, pero no sirve de nada si nos quedamos ahí. Lo que está claro es que o avanzamos o nos quedaremos en el mismo sitio. Hay que seguir progresando. Es bueno que se hable del Rayo, pero lo importante es que se siga haciendo en Abril».

Antes de la visita al Teresa Rivero del San Isidro, este jueves el Rayo conocerá su rival en Copa. Rival que para el entrenador rayista «ojalá sea uno de los grandes. Ojalá sea uno de los tres de Madrid y vuelva el fútbol de Primera a Vallecas. La Copa la utilizamos como prestigio y vamos a intentar quedar bien. Será ante nuestra afición a la que no le pedimos, le exigimos que nos pidan. Es muy fiel y una afición muy cariñosa»

Sobre el «boca a boca» promulgado por Míchel para que Vallecas vaya registrando cada vez mejores entradas «lo cierto es que ha comenzado ha funcionar, porque el día de la Copa había ya más gente en las gradas». Las cosas han arrancado bien. Ahora llega la semana en la que arranca la competición liguera, y lo hace con una idea clara en el entrenador rayista sobre el once titular del Rayo para esta temporada.

«Las alineaciones varían y variarán porque hay veintidós jugadores que pueden jugar. Además siempre he mantenido que al fútbol se juega con catorce. Los jugadores que cambié en el partido de Copa no salieron porque lo estuvieran haciendo mal sino porque es lo que el equipo necesitaba en ese momento».

<