Principal > Afición > Las nuevas camisetas del Rayo Vallecano, ya a la venta
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Las nuevas camisetas del Rayo Vallecano, ya a la venta

La espera ha concluido para muchos rayistas ansiosos por conseguir una. Tras casi un mes desde que fueron presentadas en sociedad, las equipaciones del Rayo Vallecano 2012-2013 ya se encuentran a la venta en Internet.

La tienda online Sportmania.es comercializa desde hoy las tres camisetas que usará el club vallecano esta temporada: la clásica blanca y roja como primera, una segunda negra con franja roja y una novedosa tercera azul con la franja en agua, construida con el texto del himno del club. El precio para cada una de ellas será de 60 euros.

Sabor clásico para la primera y segunda equipación

La propuesta de Errea para la primera y segunda equipación presenta un sabor clásico característico de la marca italiana. Al contrario que el año pasado, la franja no termina en el hombro, sino que queda contenida en el pecho por unas costuras doradas, muy en línea con el diseño que popularizó River años atrás.

La principal novedad de diseño es la aparición del escudo del club -a modo de marca de agua- en el costado derecho de la camiseta. Como referencia al barrio, encontramos de nuevo el escudo de Vallecas en la parte posterior de ambas camisetas, coronado por la leyenda ‘Rayo Vallecano’ también en dorado [visitar la galería].

Original tercera camiseta azul

Esta marca de agua desaparece en la tercera camiseta, cuyo color azul y original diseño la aleja de tópicos rayistas, lo que a buen seguro la colocará como principal objeto de deseo entre los aficionados.

A la ya mencionada franja construida con el himno del club, la tercera equipación presenta otro elemento diferenciador: la leyenda ’88 años’ en la manga derecha, sobre el emblema de la Liga de Fútbol Profesional. La integración del escudo en la franja y las costuras en agua cierran un conjunto de lo más atractivo [visitar la galería].

Para acreditar que estos productos son oficiales del Rayo Vallecano, se ha añadido en el faldón izquierdo de todas las camisetas un discreto sello, en negro y rojo, que contiene el escudo del club y la leyenda ‘Producto Oficial’.

<