Principal > Cantera > Derrota del filial en Cuenca
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Derrota del filial en Cuenca


El Rayo Vallecano B no pudo doblegar a un férreo Conquense que se presentaba ante su afición en el estadio de La Fuensanta. El gol de la victoria balompédica llegaba al filo del descanso tras un buen remate de cabeza desde dentro del área de Adrián. Primera derrota del conjunto rayista después de haber disputado cuatro partidos.

Primera derrota en pretemporada

Fútbol pesado y todavía falto del ritmo habitual el que presentó el Rayo Vallecano B en su visita a la ciudad del Júcar. Era el cuarto partido de la pretemporada y el segundo de la semana para un equipo que deberá aprovechar las dos semanas que restan hasta el comienzo liguero para llegar al último fin de semana de agosto con la confianza de juego que se le estima.

Aun así, hubo claro dominio de la posesión por parte de los visitantes en los primeros compases de partido. Un control que, sin embargo, no sirvió para que el meta conquense pasase apuros entre los tres palos. Tampoco las buenas intenciones de Juanito o Rida consiguieron animar a un equipo con una falta clara de acierto.

Un Conquense práctico

Se encontraba más cómodo la UB Conquense saliendo al contraataque desde su propio campo y superando en velocidad a los zagueros vallecanos. Churre y Adrián se sentían enchufados. Juntos, compaginaron una serie de buenas acciones que acabarían con el gol del segundo tras mandar con la cabeza al fondo de la portería un balón que, a la postre, daría el triunfo a la UB Conquense.

Los primeros diez minutos de la segunda parte fue la franja más atractiva para los cerca de cuatrocientos espectadores que presenciaron el partido. Reparto de claras ocasiones entre los dos equipos en las que brilló Bielsa al detener dos contragolpes de los conquenses; en la otra parte del campo, los atacantes rayistas, Mesa y Dani, lamentaban la falta de puntería ante el arco rival.

A partir de aquí, el carrusel de cambios dio paso a un laboratorio de variables tácticas en ambos equipos que perjudicaron en mayor medida al Rayo. Lento de reacción ante los azotes del Conquense y negado de cara a puerta, ya en la recta final, el árbitro ponía más picante al partido expulsando a Rubén Mesa por protestar una decisión del colegiado.

De esta manera, se llegó al final del encuentro con el primer resultado desfavorable para los franjirrojos en lo que va de pretemporada . La mini franja volverá a la acción el próximo miércoles en El Canódromo ante el CD Puerta Bonita (20.00 horas). Será una buena oportunidad para continuar desperezando las piernas e ir cogiendo ritmo de competición.

1 comments
bleedingums
bleedingums

Sin haber visto el partido, me temo que este equipo va a tener una falta de gol importante este año, dada la inexperiencia de la gente de arriba.

<