Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano cae derrotado en la final del Carranza
Fotografía / portalcadista.com
Fotografía / portalcadista.com

El Rayo Vallecano cae derrotado en la final del Carranza


La LVIII edición del Trofeo Carranza ya tiene ganador. Se trata del Nacional de Madeira, que superó por tres goles a uno al Rayo Vallecano en la gran final. El Cádiz, anfitrión del torneo, se vio relegado a la última posición tras caer derrotado por la mínima (1-0) ante Osasuna en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

El Carranza viaja a Portugal

El conjunto portugués se puso por delante desde los primeros compases del encuentro. Isael abría la cuenta goleadora e incluso personaba varias ocasiones más sobre la portería de Rubén. Adrián, al filo del descanso, ponía las tablas en el marcador y dejaba abierta la puerta para la esperanza de los franjirrojos.

Sin embargo, Revson de cabeza -a la salida de una falta lateral- y Rondón, ya en los compases finales con el Rayo Vallecano buscando el empate, daban el triunfo definitivo al Nacional de Madeira.

Nacional de Madeira: Vladan, Marçal, Revson, Mexer, J. Aurelio, Isael (Skolnik, 69’), Claudemir, Candeias (Kim, 89′), Diego (Emiliano, 79’), Mateus y Rondón (Keita, 89’).

Rayo Vallecano: Rubén, Tito, Galvez, Amat (Perea, 81’), Casado, Javi Fuego, Piti (Delibasic, 65’), Adrian, Jose Carlos, Lass, Nicki Bille (Nono, 69’)

Goles: 1-0 Isael. Min. 3, 1-1 Adrian Min. 44, 2-1 Revson. Min. 55 y 3-1 Rondón. Min. 84.

<