Principal > General > El Marino, con la mente puesta en la victoria en Vallecas

El Marino, con la mente puesta en la victoria en Vallecas


Tras la derrota ante el Castilla, el Marino de Luanco tiene ya la puesta vista en el ultimo partido del año ante el Rayo Vallecano. Los de Quirós quieren recuperar este viernes la buena racha truncada ante el filial madridista.

El Marino tuvo un inicio discreto de temporada, cayendo rápidamente a los puestos peligrosos de la clasificación. Afortunadamente para el club marinista, el buen hacer de la plantilla enmendó esta situación e inició una dinámica positiva en la que se han ganado doce de los últimos quince puntos posibles.

Fredy y Pablo Lago nuevas incorporaciones

En el capítulo de incorporaciones, a las ya conocidas de Fredy y el ex-rayista Pablo Lago podría unírse en las proximas horas el sportinguista Carlos Álvarez, que no está contando con excesivos minutos este año en el cuadro gijonés.

Respecto a las bajas, Quirós no podrá contar con Vicky por expulsión y posiblemente tampoco con el central Pascual, que no termina de recuperarse de las molestias en el muslo.

Día y hora fuera de lo normal

El Marino visitará por vez primera el Teresa Rivero en día y hora intempestivos. Fue el propio Rayo Vallecano el que se dirigió al equipo luanqués para solicitar el adelantamiento del partido al viernes día 21 para así dar mayor descanso navideño a sus jugadores.

<