Principal > Cantera > El Conquense pone a prueba la preparación del Rayo B
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Conquense pone a prueba la preparación del Rayo B


El Rayo Vallecano B afronta la recta final de la pretemporada visitando el feudo de La Nueva Fuensanta. Ante el Conquense, los franjirrojos contarán con una buena oportunidad para confirmar las buenas sensaciones que durante los partidos amistosos ha venido mostrando el equipo.

Último test de pretemporada

El filial del Rayo Vallecano ha sido invitado a la presentación ante su afición del conjunto balompédico el domingo a las 19 horas en el renovado Municipal de La Fuensanta. Será el segundo partido de la semana para el Rayo B tras empatar el miércoles en el campo del Santa Anta (1-1) de Tercera División.

En idéntica categoría militará esta temporada su próximo rival, la UB Conquense de Jordi Fabregat. Tras una mala temporada en Segunda B, donde fue superado por los franjirrojos tanto en el partido de ida como en el de vuelta, el conjunto serrano presentará ante su público las nuevas caras que buscarán el regreso a la división de bronce.

El encuentro ante la UB Conquense servirá a los rayistas para poner a punto los rodamientos para la nueva temporada que comenzará al cabo de dos semanas. A la espera de que se concreten más partidos de preparación, el de Cuenca será la última cita de los de Vallecas antes de disputar la primera jornada de campeonato frente al CD Guijuelo.

Desde las oficinas conquenses han anunciado los precios para presenciar el partido:

Tribuna Cubierta: 8 euros
Grada y Fondo Norte: 5 euros
Niños (entre 12 -16 años): 3 euros
Niños (hasta 12 años): Gratis

1 comments
rafa
rafa

miraar el partido onda cadiz

<