Principal > Primer Equipo > Jémez: “La idea es seguir cogiendo confianza”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “La idea es seguir cogiendo confianza”

Al término de la amplia victoria frente al Cádiz en la segunda semifinal del Carranza, Paco Jémez valoraba la actuación de los suyos a una semana del comienzo del campeonato de Liga. El técnico del Rayo Vallecano se mostró satisfecho, dejando a un lado los dos errores de la primera mitad, del trabajo de sus pupilos sobre el terreno de juego.

¿Cómo resumes el partido de hoy?
“Conclusiones positivas. Hemos encontrado a un rival que ha puesto muchas ganas y muchas intensidad, poniéndose 2-0 por delante. De mi equipo me ha gustado que con un resultado tan complicado no se ha venido abajo sino todo lo contrario. Han hecho un partido bastante bueno, con excepción de esos dos pequeños errores o regalos que hemos dado. Hemos mostrado un buen juego durante muchas fases del partido”.

¿Ayuda esta victoria a llegar con más confianza al arranque de Liga?
“La idea es que ellos tengan la seguridad de que las cosas se están haciendo bien y el trabajo se plasma sobre el campo, eso nos gusta a todos. El equipo aprieta con y sin balón, esto debe reforzarnos para que el equipo esté lo más preparado posible y con la mayor confianza posible la próxima semana”.

¿Qué te ha parecido el Cádiz?
“A pesar del resultado el partido ha sido muy complicado, tal y como nos esperábamos. El Cádiz me ha gustado, tiene jugadores desequilibrantes, con chispa y velocidad. Como todos los equipos a estas alturas tienen cosas que mejorar, pero creo que es un equipo con una velocidad que no es propia de un equipo de Segunda B, por ahí puedo desequilibrar”.

9 comments
rogelius74
rogelius74

Dejaros de criticar y hechar el gafe y animar al rayo coño. Si estamos todos juntos y animamos como sabemos nadie podra con nosotros. La vida pirata la vida mejor.

techy
techy

Miñambres por favor un central con garantías y sobretodo un delantera con gol deli me gusta pero no mete 10 goles ni de coña y nicki me parece k presiona mucho pero tampoco llega a esas cifras con estos dos fichajes algo se puede hacer

El secretario
El secretario

Estoy totalmente de acuerdo con Marini, hacen falta un delantero alñgo mejor que Bille, y al un mediocentro defensivo más y un lateral derecho, sino se puede pillar otro central pues subir a Alcañiz, y sino pues otro central más...todos estos que faltan que sean ligeramente mejor que los que hay en cada puesto nombrado...sino pa abajo que vamos del tirón.

bleedingums
bleedingums

Villa del prado vallecano Yo te haré caso y echaré un ojo a los comentarios del año pasado. Ahora tú compara una y otra plantilla y dime si encuentras las 7 diferencias (empezando por la delantera).

kirmiad
kirmiad

camuñas, que sonaba para el rayo, se marcha cedido al depor. De esta forma, los de riazor ya nos han "birlao" a dos jugadores (junto a abel aguilar) , que desde mi punto de vista podian ser importantes y ademas con experiencia, cosa de la que no andamos muy sobrados, y es vital para mantenerse...haber si empezamos a concretar. aupa rayo!

villa del prado vallecano
villa del prado vallecano

para los agoreros que dicen que el equipo no va a llegar a los 30 puntos. solo les digo que miren los comentarios del año pasado a estas alturas o los años de segunda. siempre en verano nos cagamos pero segun va la temporada empezamos a pensar en uefa y gilipolleces de esas. somos el equipo con menos presupuesto de primera y mucho menos que mucho de segunda. yo confio en este equipo y en las alegrias que nos pueda dar. siempre cumple y si bajamos seguro que no es por falta de huevos ,por que estos sin experiencia son los que al final sacaran las castañas del fuego. tiempo al tiempo

Vk rayo
Vk rayo

Vamos miñambres confiamos en ti¡¡¡¡¡ Aúpa rayo!!!!

Marini
Marini

Sí, todo muy bien, pero como no fichemos un central, un medio centro y un delantero, todos ellos, no digo buenos ni cracks, solo decentes, no hacemos mas de 30 puntos en primera. si no al tiempo. Una buena parte de la plantilla no está para jugar en primera. Ay que ser positivo y entusiasta, pero...no me salen las cuentas. Aupa Rayo Siempre

<