Principal > Primer Equipo > Jémez: «La idea es seguir cogiendo confianza»
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: «La idea es seguir cogiendo confianza»

Al término de la amplia victoria frente al Cádiz en la segunda semifinal del Carranza, Paco Jémez valoraba la actuación de los suyos a una semana del comienzo del campeonato de Liga. El técnico del Rayo Vallecano se mostró satisfecho, dejando a un lado los dos errores de la primera mitad, del trabajo de sus pupilos sobre el terreno de juego.

¿Cómo resumes el partido de hoy?
«Conclusiones positivas. Hemos encontrado a un rival que ha puesto muchas ganas y muchas intensidad, poniéndose 2-0 por delante. De mi equipo me ha gustado que con un resultado tan complicado no se ha venido abajo sino todo lo contrario. Han hecho un partido bastante bueno, con excepción de esos dos pequeños errores o regalos que hemos dado. Hemos mostrado un buen juego durante muchas fases del partido».

¿Ayuda esta victoria a llegar con más confianza al arranque de Liga?
«La idea es que ellos tengan la seguridad de que las cosas se están haciendo bien y el trabajo se plasma sobre el campo, eso nos gusta a todos. El equipo aprieta con y sin balón, esto debe reforzarnos para que el equipo esté lo más preparado posible y con la mayor confianza posible la próxima semana».

¿Qué te ha parecido el Cádiz?
«A pesar del resultado el partido ha sido muy complicado, tal y como nos esperábamos. El Cádiz me ha gustado, tiene jugadores desequilibrantes, con chispa y velocidad. Como todos los equipos a estas alturas tienen cosas que mejorar, pero creo que es un equipo con una velocidad que no es propia de un equipo de Segunda B, por ahí puedo desequilibrar».

<