Principal > Primer Equipo > El Rayo golea al Cádiz en las semifinales del Carranza
Fotografía / portalcadista.com
Fotografía / portalcadista.com

El Rayo golea al Cádiz en las semifinales del Carranza


El Rayo Vallecano disputará la final del Trofeo Carranza tras golear al Cádiz en la segunda semifinal del torneo. El conjunto franjirrojo se verá las caras mañana mismo -a las 22:00 horas- con el Nacional de Madeira, que superó a Osasuna (2-1) en el otro choque de la jornada del viernes.

Remontada para meterse en la final

Aunque el partido terminó con una cómoda goleada, fue el conjunto local el que tomó ventaja en el marcador. Pablo Sánchez trasnformaba un penalti cometido por Labaka al cuarto de hora de partido, mientras que Belencoso aumentaba la ventaja para el Cádiz todavía en el tramo inicial del choque. Sin embargo, un autogol del Fall metía al Rayo Vallecano en el partido y Juli, justo antes del descanso, ponía el 2-2 en el luminoso tras aprovechar con la cabeza una asistencia de Roberto Trashorras.

El partido iba a quedar sentenciado en los primeros compases de la segunda mitad. Lass, Adrián y Delibasic fulminaban al Cádiz con 3 goles en los primeros 10 minutos de juego. Las rotaciones propias de los partidos de pretemporada se hicieron con el protagonismo en la última media hora del choque, que no hizo sino certificar el cómodo pase -Adrián recortó distancias a la salida de un córner y Nono marcó el sexto para los visitantes- del Rayo Vallecano a la final del Trofeo Carranza.

<