Principal > Cantera > Diego Benito prueba fortuna en el Getafe B
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Diego Benito prueba fortuna en el Getafe B

Tras romper de manera definitiva con el Rayo Vallecano el pasado mes de julio, Diego Benito probará fortuna en el filial del Getafe. El centrocampista formado en Vallecas comenzará a entrenarse de manera inminente con el filial del conjunto azulón, un camino que ya han recorrido en los últimos años -con mayor o menor fortuna- jugadores como Arroyo, Hugo o Provencio.

Rival del Rayo Vallecano en Segunda B

Llamado a ser uno de los principales activos de la cantera del Rayo Vallecano, Diego Benito abandona la disciplina del Rayo Vallecano sin haber conseguido dar el salto definitivo al primer equipo. Con apenas 70 minutos disputados en los dos últimos años -35 en Segunda y 33 en Primera División- el jugador madrileño intentará hacer bueno su talento en las filas del filial azulón en Segunda División B.

Curiosamente, Diego no tardará mucho en volver a pisar la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Será el próximo 9 de septiembre cuando el segundo equipo del Rayo Vallecano se enfrente al Getafe B en la 3ª jornada del campeonato de liga.

41 comments
MARIANO LATUERTA
MARIANO LATUERTA

Como siempre lo mas facil es arremeter contra el jugador, yo me quedo con la temporada que hizo este chico el año del ascenso a la segunda b, fue impresionante (por cierto casi sin cobrar) cuando su entrenador era sandoval y decía de el que tenía una calidad impresionante y que era un jugador que jugaba para los compañeros y el director deportivo decía que era un jugador de la cantera que había que cuidar, yo pienso que aquí los que meten la gamba como siempre son los del traje, y siempre se valora mas lo que viene de fuera que lo que tenemos en casa, ¿alguien piensa que Michu es un mercenario? o que Adrian sienta mas los colores del rayo que Diego que se ha criado aquí, y quizás en el getafe los del traje también le engañen con promesas, pero eso esta por ver, me alegrare por el jugador si triunfa y me jodera por no tenerle en el rayo, porque los partidos que le vi con el b vi a un centrocampista con una calidad impresionante

Jesus
Jesus

Yo no pensaba que entre los seguidores del Rayo hubiese tanto hipócrita dejad en paz al chaval Cuando un club no tiene palabra y es un pollo descabezado estas cosas han de pasar Que se ha pensado el repeinado y el consejo que pueden jugar y reírse de la gente ? Por cierto su padre era un crack ( yo tuve la suerte de jugar con el )pero no se llama Elías sino Agustín Lo que tenéis que hacer si sois coherentes es agradecerle el tiempo que le habéis disfrutado u desearle suerte, si es verdad que os gusta el fútbol Claro que podéis meteros con el si lo que sois es unos hinchas viscerales a los que el fútbol os importa una mierda Jesus Sánchez Pérez ( yo no escribo anónimos )

snake
snake

Aqui los inutiles que hablan sin saber me toca los cojones...a diego le prometieron unas cosas que no.han cumplido asi que ha echo muy bien irse a otro equipo y mas teniendo gentuza que llaman facil y gratuitamente mercenario e insultos varios a canteranos que lo han dado todo por la franja,que tampoco el club y sus dirigentes son santos que a mas de un canterano y hablo de todas las categorias, alevines, infantiles les han tratado y les han echado de malas maneras desde que hubo los problemas de no saber que pasaria con la cantera hasta ahora y por eso logicamente se van a otros equipos como hariamos todos asi que no culpeis siempre al jugador y no le comais el culo tanto a los dirigentes y al club,que me teneis hasta la .... Con lo de mercenario etc que ya aburriis,y ahora si quereis me llamais madridista y gilipolleces varias pero me lo paso por el forro...

Jorge
Jorge

Vaya gilipolleces y opiniones sin saber tiene esta noticia. Iros al Marca por favor , que duele la vista. Mucha Suerte Diego, es una pena que no te dieran minutos estas temporadas, tienes mucha mucha calidad pero sin continuidad es dificil. Aupa Rayo

rayista1981
rayista1981

Felines, tranquilo cuando el año que viene tenga ficha con el Getafe en el equipo de 1ª, a lo mejor muchos echamos de menos a ese medio centro, que por cierto ahora no tenemos ninguno de similares características, en nuestro equipo, Hugo Fraile tampoco valía y mira ficha con el primer equipo del Getafe, es muy bonito decir que tenemos una buena cantera y luego no la usemos para nada, para eso que la cierren, porque es absurdo formar jugadores para que luego se vayan a otros equipo cuando ya están formados.

Felines
Felines

Diego te salio mal la jugada ibas con un farol y te has quedado en vela. Creo que con esto que ha sucedido puede que aprendas a no sobrevalorarte a ti mismo. Aun asi suerte.

siemprerayo
siemprerayo

Sebitas !!tocame la PERITA!! Y vete a tu puto foro merenge,!!!a cascarsela a cristianito!!!! En cuanto a Diego Benito....!!!YA TE VALE,CHAVAL!!!! cambiar una amburguesa por Vallekas!! no te jodes...........

Sebitas
Sebitas

jajajajajajaja: al loro PRETEMPORADA/CARRANZA Osasuna 1-2 N.MADEIRA Osasuna, fuera de la final, que se jodan! uy perdón! me olvidaba que estaba en un foro de osasunistas....

rafalgar
rafalgar

Yo entiendo la postura de Diego, cuando estás en un sitio en el que la palabra de los que te rodean no vale una mierda que puedes esperar, que te la jueguen cada dos por tres. Lo que no esperaba es que se fuera para jugar en el Geta B porque calidad, aunque alguno no lo queráis ver, tiene de sobra para jugar en un equipo de mayor categoría, incluso en el Rayo. Pero aquí los dirigentes, por llamarles de alguna manera, prefieren traerse cedidos a medianias que promocionar a los que ya tenemos y que han mamado la franja.

baloo
baloo

me creo mas la version de que el club le ha dado la patada de que se vaya asi por asi .. y eso que se vaya al burguer me da igual la rivalidad del rayo es con el pateti y por supuesto el trampas ..suerte diego !

grial
grial

suerte vecino, te va a hacer falta

Loren
Loren

el sebitas ese me esta tocando los cojones...

Maga
Maga

¿Qué c*** el dinero? ¿Acaso cobrará mucho más ahora? Si el chaval sólo quería tener ficha profesional, quemar las naves como Cortés, sin vuelta atrás, no ir bajando al filial y ser a todos los efectos jugador de Primera, asumiendo el riesgo de no jugar... ¡si hasta estaba dispuesto a pagar parte de ella! Es alucinante todo: lo que ha puesto de su parte el chaval, la patada que le han dado en el Rayo, que se haya tenido que ir al vecino Getafe para jugar en la misma categoría, pero lo más alucinante de todo es ver lo fácil y rápido que algunos sentenciáis de "mercenario" o "pesetero" al chaval, como si fuese a salir de pobre con lo que ha hecho. ¡Ójala le marche estupendo y lo valoren más que aquí! Saludos.

josesoty
josesoty

SEBITAS DEJA DE ESCRIBIR AQUI,VETE AL FORO DEL MANDRIL ANDA...

rayista1981
rayista1981

Es vergonzoso lo comentado en esta pagina, no hay palabras para lo injusto de lo que se dice de Diego, ahora cuando a uno le traten como una mierda, encima lo tiene que aguantar, gracias Diego no ha podido ser, seguro que en el Getafe triunfas porque calidad tienes, y seguro que en el Getafe si lo demuestras te darán una oportunidad igual que ha Hugo, otro maltratado por nuestro club, y todos estos que ahora critican dirán que que pena, el club no te ha dado ninguna oportunidad y te ha tratado como a un perro, esa es la verdad y si a la gente le jode que se rasque.

rayito
rayito

a mi me da igual lo de pesetero y to lo que se dice, todo el mundo en su trabajo si le pagan mas en otro sitio se va... lo que me ha dejado flipando es que se fue porque le daban ficha del rayo B y se vaya al getafe B... de todas maneras tampoco le veia yo jugador para primera... le falta curtirse un poco en segunda... de segunda B a primera hay mucha diferencia y este se creia el rey jugando 20 minutos en todo el año

catwoman
catwoman

vergonzoso ha fichado por el Milan ?, vete a tu casa , mercenario.

mon
mon

SrDonDavid pues independientemente de eso irte para peor. Hay veces que te la tienes que envainar

r1924
r1924

que cambio mas chungo cuando juegues tus partidos con el getafe b en campo propio y con ............. ¿ 30 espectadores ? te entrara la melancolia.

kirmiad
kirmiad

no se les deja marchar amigo, simplemente no hay dinero para pagar lo que piden, y menos a un chaval que quiere llegar a la cima en un dia. Tendria que haber ido paso a paso y "su dinero" ( ese que tampco cobrara en el "Burger B" por cierto...)le habria llegado. No te confundas ;)

SrDonDavid
SrDonDavid

No creo sea mas o menos pesetero que ningún otro lo que si, si el rayo no a cumplido su promesa de hacerle ficha de primera normal se enfade y quiere salir

Lucero
Lucero

Animo Vecino suerte en el futuro.Parece ke en Vallekas enpiezan a hacer lo mismo ke los vikingos, o sea, dejar ke los canteranos se vayan....Diego Crack.

micovk
micovk

Para los iluminados... A Diego le han dado la patada, le dijeron que este año tenía ficha con el primer equipo, luego le dicen que hacerle ficha en el primer equipo cuesta 50000€, el dice que lo pone de su ficha, luego le dicen que sí pero no que tiene que tener ficha con el filial, a todo esto la dirección técnica quería su fichaje y los administradores no, luego llevaba la cosa parada 2 semanas, si eso es ser un mercenario ya me direis, Diego en esto a sido la puta, ha puesto la cama, el condón, le ha lavado los huevos al cliente después del polvo, y encima este se hace el remolón a la hora de pagar

sebitas
sebitas

¿y a quién no le gusta el dinerito y más con la que está cayendo? y p u t a el osasuna y p u t a el osasuna y p u t a p u t a p u t a el osasuna

danivk
danivk

Villarejo ficha por el Panthrakikos griego!!!como les gusta el dinerito...forzarayoo!!!

josevk
josevk

Debería investigar Rayoherald, algo esta pasando en la cantera, sobre todo con los representantes de los chavales.

mon
mon

pues esto no habla de que sea un crack y media liga s elo rife

FedeVK
FedeVK

Cagada total en lo deportivo, Diego, siento mucho decírtelo. Me da que se te ha calentado mucho la cabeza y ahora vas a penar en otro filial, en la misma liga, del que muy poquitos salen para el primera. Muchas suerte y lleva cuidado, que Provencio hizo lo mismo y ahora está sin equipo.

Ferez
Ferez

Otro que más que figura es figurante. A ver lo que juegas en primera ahora.

jorge
jorge

este chaval sera bueno no lo discuto.pero dice no a tener ficha del b y entrenar con el primer equipo y si es bueno jugar. y termina en el geta b. a este le veremos por los campos de segunda b por pesetero y si no tiempo al tiempo. viva el rayo y hoy a conquistar el carranza

kirmiad
kirmiad

Le habran prometido alternar con el primer equipo, vamos, lo mismo que le prometeria el rayo si se quedara, aunque sinceramente no creo que juege mucho en el primer equipo del getafe este año jeje...ya veremos! A mi me habria parecido util pa el fondo de armario en el rayo de este año, y seguro que algo mas jugaria, pero imagino que alli le pagan mas... En fin, para él, el amor a la franja acaba donde empieza la pela supongo...

ADRV valde
ADRV valde

que le nombrasen el iniesta de vallekas algunos iluminados le a hecho muchisimo daño al niño este...se pira x dinero xq no keria jugar en nuestro filial y se va al de los aldeanos q es claramente inferior,no te puedo desear suerte lo siento

jorfito
jorfito

Pues cuando salió la historia de este chico no lo entendía, siendo como parecía ser una perla.... Pero vamos que se va al B del Getafe.... Chaval, se te ha visto el plumero...os corrompeis y eso que apenas jugastes unos minutos en primera¡¡¡

Vityrayista
Vityrayista

Increíble pero cierto, este si que se pira por la pasta px para jugar en 2b y seguro con con menos opciones de subir al primer equipo, es algo que no se entiende. Amor a la franja lo pongo muy en duda. AUPA RAYO!!!!!!!!!!

osmuro
osmuro

este es el que tanto amaba el rayo y se va al equipo que mas revalidad tiene con nosotros haciendole el mismo contrato que le haciamos nosotros y este es un crack y luego el cadete nico se va a al juventus habla con la juventus para que den algoa al rayo y encima muchos lo ponen de mercenario diego benito tu si que eres un mercenario

ADRV
ADRV

Se va del Rayo por que no quería jugar en el B y quería tener ficha con el primer equipo, y ficha por el Getafe B? Suerte campeón

<