Principal > General > Rubén Reyes demuestra su calidad

Rubén Reyes demuestra su calidad

Rubén Reyes fue uno de los mejores jugadores sobre el campo el pasado domingo. El ex jugador del Pontevedra ha superado ya las molestias físicas que le impidieron comenzar la temporada con normalidad, demostrando semana tras semana las razones de su fichaje el pasado verano.

Detalles de calidad desde el primer momento

Desde los primeros partidos de pretemporada se podía anticipar que la pierna izquierda de Rubén Reyes iba a ser uno de los argumentos ofensivos del Rayo Vallecano este año. Los lanzamientos a balón parado y la conexión con los delanteros funcionó desde el primer momento, como por ejemplo en La Albuera donde el Rayo derrotaba a la Gimnástica Segoviana en el primer partido del verano.

Problemas físicos en el arranque

Sin embargo, Rubén Reyes se perdió gran parte del comienzo liguero debido a una serie de molestias físicas. Una vez recuperado y aunque todavía no tiene gasolina para aguantar noventa minutos de intensidad, el ex jugador del Pontevedra está demostrando las razones de su polémico fichaje el pasado verano.

Mucha presencia en el centro del campo

Acompañando al pivote defensivo y con libertad en todo el centro del campo, Rubén Reyes multiplica su presencia en distintas zonas del campo y conecta con el resto de jugadores situados por delante del balón. Míchel fue el encargado de aprovechar la última de sus asistencias, consiguiendo el segundo tanto frente al Fuerteventura en una bonita combinación al borde del área.

<