Principal > Cantera > Gabriel Rojo, la guinda para el nuevo Rayo Vallecano B
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Gabriel Rojo, la guinda para el nuevo Rayo Vallecano B

Una vez concluido el periodo de prueba y después de realizar la criba para decidir qué jugadores cumplen los requisitos y quiénes tratarán de convencer de su fútbol en otros lugares, el filial del Rayo Vallecano comenzará a trabajar, a partir de ahora, con los veintidós jugadores que harán posible la tercera etapa del filial franjirrojo en Segunda División B.

A menos de un mes para que la competición de bronce eche a andar, el segundo equipo del Rayo Vallecano ya cuenta con el grueso de su plantilla con la que afrontará una nueva e ilusionante temporada en el fútbol de bronce.

Aún con dos huecos libres para completar el total de fichas que se entregarán a la Federación el 31 de agosto, el próximo objetivo para los directivos rayistas pasa por conseguir la firma de, al menos un jugador más, que permita poner la guinda a un agitado mercado de fichajes.

Gabri Rojo, el objetivo

Desechada la operación entre el Rayo y Argentinos Junior por traspasar a Daniel Franco, la apuesta del club franjirrojo pasa ahora por la contratación del central mexicano -ex del Denia y Atalante-, Gabriel Rojo (22 años), cuya actuación en el periodo de prueba ha atraído la atención de los dirigentes vallecanos. Gabri formó de inicio en el once que se enfrentó al Southend United y su incorporación como jugador rayista se vería con buenos ojos en Vallecas.

La otra opción que maneja el filial se centra en Andrés ‘Canicas’ Valencia, el colombiano aún no ha aterrizado en España aunque se le espera a lo largo del mes de agosto para evaluar su potencial.

De esta forma, el filial rayista cuenta hasta el momento con la siguiente lista de jugadores que de momento estarán presentes el próximo 26 de agosto en la primera cita liguera de los franjirrojos frente al CD Guijuelo:

Porteros: Ismael Gil, José Bielsa

Defensas: Owusu, Rober, Nacho Martínez, Álex Alonso, Alcañiz, Mario, Suso

Centrocampistas: Cuerva, Nono, Chevi, Thiombane, Arranz, Nanclares, Manison, Dani, Juanito

Delanteros: Rubén Mesa, Rida Arkine, Rubén Ramiro, Manquillo.

6 comments
rayist
rayist

hacen mejor equipo en el b que en el a.de chiste

SrDonDavid
SrDonDavid

Imagino nuestros dirigentes dan por bueno lis millones por bajar a segunda para poder repartírselos y cerrar un poquito la deuda

oscar-adrv
oscar-adrv

Fichar jugadores para el filial está muy bien, pero igual tambien deberían plantearse fichar a alguien para el primer equipo, que no tenemos plantilla para poder competir en primera...

dani
dani

me gusta el filial, casi más que el primer equipo,

josesoty
josesoty

Hay mas jugadores que en el primer equipo......ya se pueden poner las pilas.

mon
mon

y jorge saez va a ser unicamente del primer equipo ?

<