Principal > General > Piti completa la delantera

Piti completa la delantera

La llegada de Piti al Rayo Vallecano añade alternativas a una delantera de renombre dentro de la categoría. A la espera de la decisión final sobre la ficha de Mauri, Pachón, Diego Torres y Piti completan un trío de lujo en el ataque rayista.

Mel: «Un problema para mi, pero bueno para el Rayo»

El entrenador del Rayo Vallecano valoraba de manera positiva las distintas opciones de las que dispone en la delantera del equipo. «Es un problema que tendré yo a la hora de elegir, pero será bueno para el Rayo», aseguraba después de la victoria frente al Fuerteventura.

«Ahora mismo queremos tener a toda la gente disponible», añadía en referencia al estado de los delanteros de la plantilla. «Pachón hoy estaba fuera pero volverá pronto. Diego ha hecho un gol y a Piti ya le conocemos», valoraba.

En relación a la posible alta federativa de Mauri, el técnico no avanzaba ninguna decisión definitiva y aseguraba que es un tema aún por decidir: «Lo de Mauri está por decidir porque no tiene ficha. Tenemos que sentarnos con él para tomar una decisión», afirmaba recordando que «sólo lleva una semana de entreno».

<