Principal > Cantera > Tablas en la Ciudad Deportiva
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Tablas en la Ciudad Deportiva


Rayo Vallecano B y Southend United firmaron las tablas en el amistoso disputado esta tarde en el campo 4 de la Ciudad Deportiva. Ante la presencia de numerosos seguidores del conjunto visitante, Rubén Ramiro adelantó al filial franjirrojo. Eastwood, también en la primera mitad, puso el empate definitivo en el marcador.

Presencia visitante en la grada

La grada del campo 4 -este año el campo 5, único de césped natural, se cuida para el primer equipo- se llenó de seguidores Southend United para presenciar un nuevo partido del equipo inglés en su gira por España. Tras un retraso de más de veinte minutos, el choque arrancaba con el tanto del joven Rubén Ramiro, que superaba a Smith y ponía en franquicia al filial del Rayo Vallecano.

Fue a la salida de una falta cuando el Southend iba a conseguir el empate. Eastwood aprovechaba el rechace a una primera intervención de Bielsa para empujar el balón al fondo de la red, prácticamente sin oposición y a puerta vacía.

Aunque ambos conjuntos acumularon ocasiones, tanto antes del descanso como en la reanudación, el marcador no se volvió a mover. Al final, tablas y nuevos minutos de preparación para el segundo equipo franjirrojo, que poco a poco encaja las nuevas piezas que han llegado este verano.

Rayo Vallecano B: Bielsa, Owusu, Nacho, Gabri, Suso, Thiombane, Juanito, Álvaro, Rubén, Manquillo y Rubén Mesa. También jugaron Carlos, Nanclares, Valdivia, Alberto Oca, Ranera, Diego y Mario.

Southend United: Smith, Clohessy, Prosser, Leonard, Coughlan, Barker, Hall, Brogan, Harris, Eastwood, Martin. También jugaron: Philips, Bentley, Straker, Hurst y Ferdinand.

Goles: 1-0, min 12, Rubén Ramiro supera a Smith. 1-1, min 17, Eastwood a la salida de una falta lateral.

0 comments
<