Principal > Primer Equipo > La gira termina con victoria
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

La gira termina con victoria


Victoria del Rayo Vallecano ante el NEC Nimega en el último partido de la gira franjirroja por tierras belgas y holandesas. Tras las derrotas del primer fin de semana ante Essevee y KAA Gent, el equipo dirigido por Paco Jémez finaliza la gira con dos triunfos: ayer frente al FC Utrech con gol de Lass y hoy contra el NEC Nimega con un tanto de Piti y otro de Van Eijden en propia puerta.

Fin a la semana de trabajo

El Rayo Vallecano cerró con una victoria en Groesbeek su semana de trabajo lejos de Vallecas. Con el propósito de coger ritmo de competición, los hombres de Paco Jémez han intercalado sesiones de preparación con partidos ante rivales más rodados en esta fase de la pretemporada.

Tras desperdiciar varias ocasiones claras de gol en la primera mitad, Voorde adelantaba al conjunto local antes del descanso. Sin embargo, los franjirrojos -con el habitual carrusel de cambios propio de estos partidos- daba la vuelta al marcador en la reanudación. Un gol de Piti y un tanto en propia meta de Van Eijden completaban la remontada visitante.

El Rayo Vallecano tiene previsto regresar mañana mismo a casa. La expedición franjirroja se desplazará a Amsterdam, donde cogerán el vuelo mediada la tarde para estar de vuelta en Vallecas en torno a las 22:00 horas.

NEC Nimega: Babos; Breuer, Van Eijden, Nuytinck, Conboy; Sno (88’ Stutter), Koolwijk, Roorda; Foor (74’ George), Platje (62’ Rieks), Ten Voorde.

Rayo Vallecano: Rubén, Tito, Alcañiz, Rafa García, Lass, Javi Fuego, Trashorras, Delibasic, Gálvez, Juli y Leo Baptistao. También jugaron Sueliton, Adrián, Diamanka, Piti, José Carlos, Nicki Bille, Ismael, Cuerva y Dani.

Goles: 1-0 min.28 Voorde, 1-1 min.75 Piti, 1-2 min.84 Van Eijden (propia puerta).

<