Principal > Cantera > El filial se pone a punto frente al Southend United
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El filial se pone a punto frente al Southend United


Segundo partido de la semana para el Rayo Vallecano B, que se enfrentará esta vez al Southend United, equipo de la League Two –equivalente a la Tercera División española- y actualmente de gira por Madrid. Tras apuntarse el primer triunfo de la pretemporada el pasado miércoles frente al Texas (2-1), el filial franjirrojo quiere seguir engrasando la maquinaria de cara al inicio de la competición oficial.

El periodo de probaturas comienza a agotarse y las decisiones tácticas crecen en importancia, es por ello que la cita ante el Southend será trascendental para todos aquellos jugadores que aún no tienen nada asegurado como franjirrojos y que pelean por hacerse con un puesto en la plantilla.

Buenas sensaciones en el filial franjirrojo

Las buenas sensaciones dejadas ante el Texas permiten seguir creyendo en las posibilidades de un equipo con una media de edad más baja que en años anteriores y que afronta una nueva temporada con varias caras nuevas, aunque conservando la ilusión intacta.

El partido de este domingo será una buena ocasión para todo aquel aficionado rayista de ver en acción a la gran cantidad de canteranos que formarán parte del segundo equipo del Rayo Vallecano, así como los nuevas y prometedoras incorporaciones realizadas por la entidad vallecana para este curso.

El encuentro tendrá lugar el domingo 29 de julio a las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva. Una semana después, el Rayo B disputará su último partido de pretemporada en Vallecas frente al Atlético de Pinto. Posteriormente el filial se desplazará a los estadios del Santa Ana y Conquense respectivamente.

3 comments
RayoGuirri
RayoGuirri

Me fuí al partidito el domingo. El rayo jovencito ha jugado bien contra un equipo inglés muy musculoso. Ojo este central mejicano, Gabri...destacó por su juego. El malo fue que con la presencia de 100 hinchas de Southend, que tenían la boca de alpargata, los gerentes del Rayo se negaron abrir el bar de la CD. Otra oportunidad perdida para llenar el cofre rayista. Que lastima !!

siemprerayo
siemprerayo

Forza Rayitooooooooooooo,el Domingo estaremos alli.

hector
hector

vamos rayitooo a por elloss

<