Principal > Cantera > Álex Alonso se queda en el Rayo B tras el periodo de prueba
Ricardo San Juan / elgoldemadriz.com
Ricardo San Juan / elgoldemadriz.com

Álex Alonso se queda en el Rayo B tras el periodo de prueba

El lateral izquierdo del filial del Rayo Vallecano ya tiene dueño para esta temporada. Después de la marcha de Aitor Núñez y Villarejo, la zurda era una posición que quedaba tocada en la zaga franjirroja. Con las recientes llegadas de Nacho Martínez y Álex Alonso se espera apuntalar esa parcela del terreno de juego.

Este ha sido el último en aterrizar, aunque su presencia en el grupo se remonta al torneo Sub-20 que el Rayo Vallecano disputó en Holanda en mayo. Allí, el joven lateral -tan sólo 18 años- ya tuvo la oportunidad de demostrar su calidad ante el cuerpo técnico durante el periodo de prueba, periodo que ha llegado a su fin esta semana con la inclusión del jugador en la disciplina del club rayista. Se convierte así en el quinto refuerzo del filial.

Álex Alonso recala en el club franjirrojo después de una brillante temporada en Majadahonda, donde comenzó la campaña en el División de Honor para cerrar la misma en el primer equipo del Rayo Majadahonda, en la Tercera División madrileña. El joven defensor zurdo destaca por su capacidad de resistencia física, lo que le permite llegar bien al corte y sumarse al ataque con velocidad.

10 comments
bukanero
bukanero

ya destacaba en el efmo boadilla, lateral rapídisimo

Raul Parra
Raul Parra

Yo y mi hijo Alvaro, desde Galicia, le haciamos un seguimiento especial. El chaval apunta muy buenas maneras, es rapido e inteligente. Que se cuide mucho el Rayo, ya que quizas les dure poco. En Concha Espina tambien le estan siguiendo la pista. Suerte.

catwoman
catwoman

Rida es un jugador que hemos ichado del lega , que estubo en nuestra cantera , una maquina .

Javi
Javi

Perdonar mi ignorancia quien es RIDA????

siemprerayo
siemprerayo

!!Bienvenido chaval !! y mucha Suerte con la familia Rayista,ojala te veamos pronto en el 1º Ekipo.

Angelines
Angelines

Mucha Suerte Alejandro y enhorabuena , El Rayo ha hecho un fichaje estupendo.

javier
javier

buena suerte primo, y que seas un gran futbolista

J.
J.

Bienvenido y buena suerte!

<