Principal > Primer Equipo > Victoria por la mínima del Rayo Vallecano en Utrecht
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Victoria por la mínima del Rayo Vallecano en Utrecht


Victoria del Rayo Vallecano ante el FC Utrecht en el tercer partido de la gira franjirroja por tierras belgas y holandesas. Tras las derrotas del pasado fin de semana ante Essevee y KAA Gent, el equipo dirigido por Paco Jémez hizo bueno un gol de Lass en los primeros compases del choque para llevarse la victoria.

Participación de los afectados por el virus

El técnico del conjunto madrileño pudo contar con los jugadores que se incorporaron a la concentración con unos días de retraso por culpa de un virus estomacal. Javi Fuego, José Carlos y Nicki Bille formaron de inicio, mientras que Rafa García y Jorge Sáez disfrutaron de unos minutos en la segunda mitad del ensayo.

Tras acumular trabajo en sus piernas -con sesiones triples durante todo la semana- el Rayo Vallecano cerrará la gira con el partido de mañana ante el NEC Nimega (19:00h) antes de regresar a tierras españolas en la noche del domingo.

FC Utrecht: Rider, Bovenberg, Van der Hoorn, Wuytens, Bulthuis, Martensson, Asare, Takagi, Duplan, Gerndt, Schepers. También jugaron: Kali, Sarota, Kippersluis y Teijsse.

Rayo Vallecano: Rubén, Tito, Labaka, Amat, Casado, Javi Fuego, Adrián, Lass, Piti, José Carlos y Nicki Bille. También jugaron: Juli, Nono, Rafa García, Rober, Alcañiz, Jorge Sáez, Trashorras, Gálvez y Leo Baptistao.

Goles: 1-0 min.4 Lass a pase de José Carlos.

<