Principal > Primer Equipo > Victoria por la mínima del Rayo Vallecano en Utrecht
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Victoria por la mínima del Rayo Vallecano en Utrecht


Victoria del Rayo Vallecano ante el FC Utrecht en el tercer partido de la gira franjirroja por tierras belgas y holandesas. Tras las derrotas del pasado fin de semana ante Essevee y KAA Gent, el equipo dirigido por Paco Jémez hizo bueno un gol de Lass en los primeros compases del choque para llevarse la victoria.

Participación de los afectados por el virus

El técnico del conjunto madrileño pudo contar con los jugadores que se incorporaron a la concentración con unos días de retraso por culpa de un virus estomacal. Javi Fuego, José Carlos y Nicki Bille formaron de inicio, mientras que Rafa García y Jorge Sáez disfrutaron de unos minutos en la segunda mitad del ensayo.

Tras acumular trabajo en sus piernas -con sesiones triples durante todo la semana- el Rayo Vallecano cerrará la gira con el partido de mañana ante el NEC Nimega (19:00h) antes de regresar a tierras españolas en la noche del domingo.

FC Utrecht: Rider, Bovenberg, Van der Hoorn, Wuytens, Bulthuis, Martensson, Asare, Takagi, Duplan, Gerndt, Schepers. También jugaron: Kali, Sarota, Kippersluis y Teijsse.

Rayo Vallecano: Rubén, Tito, Labaka, Amat, Casado, Javi Fuego, Adrián, Lass, Piti, José Carlos y Nicki Bille. También jugaron: Juli, Nono, Rafa García, Rober, Alcañiz, Jorge Sáez, Trashorras, Gálvez y Leo Baptistao.

Goles: 1-0 min.4 Lass a pase de José Carlos.

17 comments
PuenteVK
PuenteVK

Abajo los agoreros. Hay que seguir ganando y animando para que la gente decida abonarse, cosa también muy importante en este momento. Tenemos los mismos precios del año pasado y, aún así, entre la crisis que cada vez afecta a más gente, y los agoreros que dicen que no hay equipo con el que ni tan siquiera soñar con la salvación, están desmotivado a la afición. ¡¡PUES YO ME NIEGO!! Y PIDO UN ESFUERZO A TODOS LOS RAYISTAS, EL RAYO NOS NECESITA. Y a los que dicen que no se abonan por causa de la gestión de la directiva les pregunto ¿Desde cuando el apoyo de los rayista a dependido de quién estuviera en la directiva? Si así fuera, muchos no se deberían haber abonado durante los 20 años de los Ruiz Mateos, que fueron los que dejaron arruinado este club. Aupa el Rayo

siemprerayo
siemprerayo

bleedingums ha escrito: mierda una victoria en un partidillo de entrenamiento........... !!Si perdemos (en un partidillo entrenamiento)..somos muy malos.. !!Si ganamos..(en un partidillo entrenamiento) somos tontos por creer ke tenemos buen ekipo.....Y DICES.... !!Tenemos ke espabilar y fichar jugadores...!!! ¿¿¿ME PUEDES DECIR CON KE DINERO FICHAMOS??? ¿¿¿DONDE ESTAN LOS ABONADOS DEL RAYO ??? KE YO SEPA NO LLEGAMOS de momento a 6.000 abonados.... ¿¿¿¿KE COÑO KEREMOS????

siemprerayo
siemprerayo

Este Rayito ILUSIONA. !!!NUNCA TE ABANDONARE!!! FORZA RAYOO ALEE,FORZA RAYO ALEEE.

bleedingums
bleedingums

Mierda, una victoria en un partidillo de entrenamiento y la gente ya se piensa que tenemos plantilla de Champios. Que no hombre, que hacen falta fichajes como el comer. A ver si perdemos el resto de amistosos de pretemporada para que la gente espabile.

paul
paul

Remontada, remontada, vamos Rayito

jcbooo
jcbooo

Trabajando día a día chavales!!! Sin prisas pero sin pausas, eso es lo importante. El José Carlos pinta muy bien, ¿no? Y Adrián se le ve calidad. Estos dos con Piti, Trashorras y Javi Fuego quizá tengamos un centro del campo más decente del que pensaba. Vamos Rayooo

Vityrayista
Vityrayista

Vamos chavales poco a poco cogiendo ritmo. Todos a abonarse para arropar a nuestro equipo. AUPA RAYO!!!!!!!!!!!!!

ADRV
ADRV

Alguien sabe que tal nicki bille?

danivk
danivk

siempre alas buenas,siempre alas malas te animare vamos rayo

@Rubenvk10
@Rubenvk10

Suena bien este Rayo para la temporada que viene por muchos que digan lo contrario.

vucanero
vucanero

Nos vais a poner nuestras siglas en nuestro escudo???ADRV!!

mrks9619
mrks9619

Vamos!! Esperemos que el equipo siga asi!! TODOS a abonarse!! Aupa rayo!

Alex
Alex

Parece ser que han dado buenas sensaciones, ya se nota que el grupo ha trabajado mas y que no hay tanto derrumbe fisico.

jcbooo
jcbooo

Da igual los resultados. Ahora lo importante es trabajar como mamones para llegar al 100% al primer partido. Vamosss Rayo!!

<