Principal > Femenino > El Femenino de Dani Limones arranca el 6 de agosto
Antonio Morales
Antonio Morales

El Femenino de Dani Limones arranca el 6 de agosto

El primer equipo del Rayo Vallecano femenino comenzará a preparar la temporada el próximo día 6 de agosto. Con nuevo entrenador y varias caras nuevas entre la plantilla, el cuadro de Dani Limones parte con el objetivo de acabar entre los cuatro primeros clasificados.

Lo más destacable para este nuevo curso es la conservación de la columna vertebral de un equipo que -además de afrontar varias bajas- tiene que integrar en su plantilla a varias jugadoras del Femenino B, muchas de ellas en la lista de las categorías inferiores de la Selección Española.

De esta manera, entre las jugadoras que continuarán defendiendo la franjirroja en la Primera Femenina se encuentran Alicia, Alexandra, Marta García, Burgos, Pilar, Chini, Keka, Saray, Natalia, Jenni, Jade, Paloma Lázaro, Ana María, Pachi Gudiel y Marianela.

A ellas se le sumarán las apuestas de la cantera rayista como Lorena Bardera, Natalia Yagüe y Gabriela Morales. Hasta el momento, los únicos fichajes confirmado son los de Marta Díez, procedente de la SD Reocín, Patricia Mascaró, procedende del Collerense y Victoria Conde, procedente del Torrejón.

A la espera de que se confirmen más llegadas, el club de la Albufera ha decidido prescindir de los servicios de Rocío, Fumi Goto, Ana Rubio, Esther Hernández, Alba Mellado y Estefi, que abandona el fútbol en activo.

2 comments
abuelomuro
abuelomuro

Gracias chicas por seguir en el Rayo, pese a los problemas económicos de la entidad seguís aquí. Sois un motivo de orgullo para el club. Suerte!!!

lolo
lolo

De Rocío no prescinden, sino que ella se ha retirado por una lesión.

<