Principal > General > El Rayo busca remontar posiciones en la tabla frente al Fuerteventura

El Rayo busca remontar posiciones en la tabla frente al Fuerteventura


El Rayo Vallecano recibe en el Teresa Rivero a uno de los conjuntos revelación de la temporada dentro del Grupo I. La UD Fuerteventura intentará sacar un resultado positivo del feudo vallecano y mantener la ventaja en la clasificación respecto al conjunto dirigido por Pepe Mel.

Mala racha del conjunto canario

Tras un espectacular comienzo de campaña -seis victorias en los primeros siete partidos- el conjunto dirigido por José Juan Almeida parece haber caído en un bache de resultados en las últimas semanas.

A pesar de haber sumado sólo dos de los últimos doce puntos en juego, el equipo verdillo se mantiene en la parte alta de la tabla gracias a los puntos acumulados en las primeras jornadas del campeonato.,

Por último y al igual que sucede con Llorens en el Rayo Vallecano, Almeida no podrá contar con el defensa Richard al encontrarse sancionado.

Optimismo en el Rayo Vallecano

La semana del Rayo Vallecano ha venido marcada por la llegada del delantero Piti en calidad de cedido hasta el 30 de Junio. El conjunto rayista espera que el esperado refuerzo aumente la capacidad de pegada de un equipo que ya contaba con nombres contrastados como los de Sergio Pachón o Diego Torres en la punta de ataque.

Temporada 2005/05: Rayo Vallecano 3 – 1 Fuerteventura

<