Principal > Primer Equipo > El Rayo acusa el cansancio ante el KAA Gent
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo acusa el cansancio ante el KAA Gent


Segunda derrota consecutiva del Rayo Vallecano en el arranque de su gira por Bélgica y Holanda. Tras ser superado ayer mismo por el Essevee (2-0 ), el conjunto dirigido por Paco Jémez no tuvo mejor suerte ante el KAA Gent en la tarde de hoy. Los goles de Conté -a pase de Van Der Bruggen- y Kola, ambos en la primera mitad, certificaron la victoria del Gent ante un conjunto franjirrojo que acusó el cansancio de los viajes y el virus que ha azotado a la plantilla en los últimos días.

Sin puntería en todo el fin de semana

A pesar de tener las piernas todavía muy pesadas, el Rayo Vallecano hizo méritos para no terminar el fin de semana sin conseguir un solo gol. Delibasic tuvo la primera del partido en el KAA Gent, pero los locales no perdonaron y se adelantaron rápidamente en el marcador. Lass y Diamanka fueron los siguientes en buscar fortuna sobre la meta de Padt, pero no lo consiguieron.

Con Amat y Adrián como destacados, los de Jémez acusaron las pocas sesiones de preparación ante un conjunto belga mucho más rodado. De hecho, la semana pasada disputaron la fase previa de la Europa League y ya se encuentran rodados para iniciar su campeonato local. El empate pudo llegar en una buena jugada individual de Lass, que falló delante del portero. El que no falló fue Kola, que hizo el segundo antes del descanso.

Rotaciones habituales

La segunda parte, en la que Jémez introdujo las habituales rotaciones propias de la pretemporada, no mejoró en cuanto a ritmo de juego. El Rayo Vallecano no disfrutó de tanta posesión de balón y el KAA Gent pudo abrir más distancia en un marcador que iba a terminar por no moverse.

La expedición del conjunto franjirrojo -que viajará hoy mismo a Garderen (Holanda) para continuar con sus entrenamientos- termina el ajetreado fin de semana que comenzó con un virus estomacal afectando a la plantilla el pasado viernes. Sin lesiones de relevancia y con los primeros minutos serios acumulados en sus piernas, los de Jémez esperan estar a un mejor nivel competitivo en los próximos compromisos frente a FC Utrech y NEC Nimega.

KAA Gent: Padt, Rafinha, Arzo, Maréval, Wallace, Thijs, Van Der Bruggen, Conté, Messoudi, Kola y Brüls.

Rayo Vallecano: Rubén, Tito, Sueliton, Amat, Gálvez, Diamanka, Adrián, Lass, Juli, Piti y Delibasic. También jugaron: Rober, Labaka, Alcañiz, Casado, Trashorras, Isma, Cuerva, Nono, Quero y Dani.

<