Principal > Primer Equipo > Michu: “Nunca podré agradecer el cariño de este barrio”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Michu: “Nunca podré agradecer el cariño de este barrio”

Una vez superado el reconocimiento médico con el Swansea, Michu regresaba a Vallecas para hacer pública su marcha al club galés. El jugador asturiano comparecía en rueda de prensa junto con el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, agradeciendo el cariño que le ha dispensado la afición durante su año en Vallecas.

Agradecimiento al Rayo Vallecano

“Nunca podré agradecer el cariño que me ha dado este barrio, ha sido un año maravilloso”, aseguraba el centrocampista que ahora dará el salto al fútbol inglés. “La Premier siempre me gustó, pienso que es una competición superior a la española. Para mí y para el Rayo Vallecano la operación es un buen negocio”, manifestaba al respecto.

En su despedida, el asturiano solo tuvo palabras de elogio y agradecimiento para el Rayo Vallecano, al que no descartó volver en un futuro. “El Rayo Vallecano me lo ha dado todo, es lo máximo por ahora de mi carrera deportiva. Vine aquí para disfrutar de la Primera División y este club y esta afición me lo han dado todo. No me quedo con nada malo y pienso que me voy de la mejor manera posible. ¿Volver en un futuro? creo que tengo las puertas abiertas, nunca se sabe, ójala”.

Como gran recuerdo de su paso por el Rayo se queda con el gol de Tamudo: “El mejor momento fue cuando el árbitro dio como bueno el gol de Tamudo. En segundos te cambia la vida, ha sido un año maravilloso”. Respecto a su nueva etapa en el Swansea, Michu reconoció que se trataba de la “mejor opción deportiva que tenia, por encima de otros equipos españoles. Tengo la confianza de Michael Laudrup”.

Martín Presa: “Es un día triste y a la vez esperanzador”

En el mismo acto, Raúl Martín Presa destacó el comportamiento del jugador durante su estancia en el Rayo Vallecano. “Su comportamiento ha sido excepcional, ahora quería salir y nos habría gustado conseguir más dinero, pero no podíamos arriesgar con un jugador que queda libre en unos meses. Es lo máximo que pudimos conseguir. Es un día triste porque se marcha un gran jugador y a la vez esperanzador por el bien económico que le supone al club”.

48 comments
charly
charly

ni nosotros tu lucha, tu entrega y tus cojones. mil gracias don Miguel Pérez Cuesta

oscar adrv
oscar adrv

michu eres un grande, gracias por la temporada que as echo.

La franja es roja!!!
La franja es roja!!!

La pregunta es ¿ que haran con el dinero del fichaje ? aclararan como , cuanto,cuando pagaran la deuda o los planes que tienen ??

juanjo
juanjo

Gracias Chaval, suerte y te añoraremos. Movi, Arribas, Michel...... nos quedan Piti, Casado, Fuego de los 11 fantasticos, aun así dominaremos la iludión de ser lo mejor que existe en el corazón del futbol, nadie vive el futbol como se vive por un aficionado del Rayo en Vallecas, aunque se pierda. A las armas Michu, tu ya eres una de ellas.

FRANJIRROJO VALLECANISTA
FRANJIRROJO VALLECANISTA

Gracias Michu,por haber sido un pilar fundamental para el equipo. Gracias Michu,por ese gol en Getafe que nos dió la victoria en el desplazamiento más grande y especial que yo haya estado. Gracias Michu,por marcar en el Bernabéu en ese rechace de Tamudo,y hacernos soñar durante muchos minutos. Gracias por celebrar tus goles con tanta rabia como cualquiera de nosotros. Y sobre todo,gracias por haber marcado el primer gol del Rayo que mi hija ha visto en vivo en el estadio.Verá miles,pero aquel será el primero para siempre.

vityrayista
vityrayista

Gracias hulk, como bien dices tienes las puertas abiertas de vallekas para cuando quieras. AUPA RAYO!!!!!!!!!!!!!!

Rulos
Rulos

abel aguilar del hercules, esta a punto de caer, ke os parece? me da ke es para susitituir a michu

rayista
rayista

SE comenta que el Rayo se intereso por D.Rivas, Vera y Callejon todos ellos descartes del hercules, me parecerian buenos fichajes, sobre todo Callejon para relanzar su carrera ya que tiene bastante calidad con confianza se ganaria un puesto en el 11...a ver si salen!!

vkrayo
vkrayo

Has jugado muy bien y te merecesir a eequipos grandes. ADIÓS MICHU. MAQUINA VOLVERAS

jorge
jorge

Gracias michu por la temporada que has defendido este gran escudo y la gran camiseta franjirroja que aparte de gran jugador todavia mas importante mejor persona gracias michu que ya has entrao en la historia del rayismo .has calao muy ondo en todos los aficionados rayistas. Y lo dicho y que marques muchos goles en tu nuevo equipo crack. Un saludo. Amigo

baloo
baloo

vallekas siempre sera tu casa ! suerte en la premier y que la franja no te abandone !

Luismi
Luismi

Suerte Michu. Entre otros, recordaremos tu primer gol en Chamartin

harvy
harvy

grande michu , suerte y ojala un dia seas de lo mejor de la premier

Javi
Javi

Michu Seleccion!!!!!

david lacoma
david lacoma

gracias x este añito muxa suerte campeon

ThE sMiLe VK
ThE sMiLe VK

(ya se que Gordito Armenteros metió 20, pero hablaba de Primera División jejeje)

ThE sMiLe VK
ThE sMiLe VK

El último delantero que metió una cifra similar de goles creo que fue el gran Guilherme... Daos cuenta de la importancia de este jugador aquí. Gracias por todo Michu, un año fenomenal en el que nos has ayudado a seguir en Primera y encima económicamente nos alivia tu marcha un poco. Gracias y HASTA PRONTO!!! SIEMPRE RAYO...!!!

NAPO
NAPO

Hasta siempre crack!!!

Antonio
Antonio

Muchas gracias por todo, Michu. Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar algún día.

danivk
danivk

mucha suerte michu!!!!!!gracias por lo que nos as dado y nos as dejado un abrazo

Napalm_vk
Napalm_vk

Michu campeón!!! GRACIAS TRONKO!!!

Marini
Marini

Aupa Rayo Puxa Michu!!

Jone
Jone

Un crack como jugador y como persona!!! Suerte!!!

siemprerayo
siemprerayo

MICHU!!MICHU!!MICHU!!! GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS A TI como jugador y como PERSONA en Vallekas solo te hemos disfrutado un año.pero no has dado TODA TU ENTREGA y eso el Rayismo lo agradece de corazon,mucho mas ke el dinero ke dejas en el club. !!!OJALA TRIUNFES EN INGLATERRA !!! TODO VALLEKAS estara pendiente de TI. FORZA RAYOOOOOOOOO Y repito !!GRACIAS A TI !!MICHU SELECCION!!!

El secretario
El secretario

Gracias por todo lo que nos has dado Michu, eres un gran jugador y mejor persona...hasta siempre...te seguiré en el Swansea. ¡¡GRANDE MICHU!!

emilitros
emilitros

Muchas gracias por tu dedicación y tu profesionalidad, vuelve cuando quieras. ¡¡GOOD LUCK!!

rayo 78
rayo 78

Gracias por todo Michu,que tengas suerte de verdad. siempre seras bien recibido en vallecas.

CANA
CANA

GRACIAS MICHU, VUELVE CUANDO QUIERAS

CM.
CM.

Esta es la función del rayo fichajes de coste 0€ nos ayudan con nuestro proyecto de la salvación y despues venderlos esto es asin. Suerte Michu.

an3
an3

Michu 1 año y rueda de prensa.. Michel 18 años y ni un mísero comunicado por parte del club....menudos detallistas.. GRACIAS POR TODO MICHU!! Y MUCHA SUERTE EN LA PREMIER!

Marquis
Marquis

Mucha suerte!!!. Espero que te lleves un pedacito de vallecas en el corazón, y que mires de reojo de vez en cuando como gana tu rayito...

#MichuSelección
#MichuSelección

En Inglaterra ahora soy del Swansea! Gracias x todo Michu!

#MichuSelección
#MichuSelección

Pues ahora que lo pienso,no es tan mala la operación,lo cogimos gratis,metió 15 goles y lo vendemos por casi 3 Millones...está bastante bien

pitoko
pitoko

GRACIAS, ESPERO K LO K DEJAS SIRVA PARA SEGUIR EN LA ELITE. AUPA RAYO

Riddick
Riddick

GRANDE MICHU, gracias por todo, aquí estamos para cuando quieras

rogelius74
rogelius74

Yo quiero al swansea en el villa de vallekas. Forza rayo y mucha suerte michu.

millero
millero

Tu siempre seras de los nuestros En tu corazón siempre estará grabado a fuego VK Por humilde y buena persona

Jan
Jan

Gracias a ti, Michu, y mucha suerte y éxitos en el Swansea y allá donde vayas. Espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse.

Jorge JG
Jorge JG

Coincido con Sergio, Michu cuajó un temporadón, pero incluso en los partidos que estuvo más apagado o ausente... era digno de aplaudir, porque aunque las cosas no le salieran se dejaba el alma corriendo y luchando cada balón, y eso es siempre digno de aplaudir. Esperemos que le vaya lo bien que merece.

sergio
sergio

MICHU SELECCION en vallekas sabemos reconocer a los jugadores que se parten el pecho y tu jugases mejor o jugases peor te dejabas el alma en el campo SUERTE

victors-sg
victors-sg

GRACIAS A TI MICHU!! eres muy grande!

edurayo
edurayo

RMP pesetero...solo hablas de dinero ¡¡¡¡¡ Michu GRANDEEEE

cc
cc

MICHU EN VALLEKAS SIEMPRE SERAS BIEN RECIBIDO

Youssef
Youssef

Muchas gracias a ti,Grande michu.

Alex
Alex

Mucha suerte Gigante, aquí esperamos tu regreso.

<