Principal > General > Piti, rayista hasta Junio

Piti, rayista hasta Junio

Hércules y Rayo Vallecano han llegado oficialmente a un acuerdo para la cesión de Piti para el resto de la Temporada 2007/08.

Tal y como avanzara Rayoherald.com hace unas semanas, el jugador no estaba contento en el club alicantino y ya había decidido jugar en la entidad rayista a partir de diciembre. El deseo del jugador se verá cumplido tras el acuerdo oficial firmado entre Rayo Vallecano y Hércules.

A expensas de conocer los detalles finales del contrato, Francisco Medina Luna llegaría al Rayo Vallecano en calidad de cedido hasta final de temporada. De esta forma, el jugador catalán tendría una nueva oportunidad de aportar su calidad en el objetivo final del ascenso.

Cesión y no venta

Pese a que la intención era desvincularse completamente de la disciplina herculana, del jugador ha admitido finalmente una operación de cesión sin opción a compra para conseguir una salida rápida la dificil situación que vive en el conjunto dirigido por Goikoetxea.

Enrique Ortiz, máximo accionista del Hércules, siempre ha apostado por mantener al jugador ligado al club blanquiazul. Además de la calidad demostrada del ariete, una de las máximas razones de Ortiz es la fuerte apuesta que hizo para su contratación: 180.000 euros al Real Zaragoza por la carta de libertad y la firma de un contrato de alta ficha durante tres temporadas.

Querido en Vallecas

Piti llegó al Rayo Vallecano en la recta final del campeonato pasado para cubrir el puesto dejado por la grave lesión de Mauri. Con sus goles frente a Racing Portuense y Eibar, ambos en partidos de playoff, el delantero conquistó a la afición y se volvió a sentir importante dentro de un terreno de juego. «Estuve muy cómodo en el Rayo, tanto con los técnicos como con los compañeros y con una afición que es impresionante», afirmaba para Rayo Herald.

<