Principal > Primer Equipo > Rubén jugará cedido en el Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Rubén jugará cedido en el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha llegado a un acuerdo con el Málaga para que el guardameta blanquiazul Rubén Martínez juegue cedido en Vallecas la próxima temporada. La operación se ha cerrado esta misma mañana y el meta gallego será presentado en los próximos días como nuevo jugador franjirrojo.

La operación contempla que el Rayo Vallecano se haga cargo de parte de la ficha del cancerbero y en un principio no se contempla la opción de compra por parte del conjunto franjirrojo. Rubén, que coincidió con Jémez en las filas del Cartagena, era una de las opciones preferidas del técnico para reforzar la portería.

Con esta operación, el Rayo Vallecano incrementa a seis su nómina de fichajes, tres nuevas contrataciones (José Carlos, Adrián y Gálvez) y tres cesiones (Nicki Bille, Jordi Amat y Rubén).

7 comments
Retiendas
Retiendas

Ayer, lo vi en el entrenamiento,en la ciudad deportiva, y me sorprendio gratamente...

raul
raul

si biene respaldado x jemez al no sr ke aga alguna kosa katrastrofika ia le a ganado la partida a dani veremos a ver ke tal se le da la porteria de vallekass

jcbooo
jcbooo

Lo que no me gusta es que cuando llegan cedidos suele ser con una cláusula de partidos mínimos por jugar, ya tuvimos bastante con Joel el año pasado. Sinceramente prefiero a Dani.

Erick
Erick

No se le puede juzgar hasta que se le vea jugar, como maneja la defensa y sus salidas, etc. De momento yo hecho de menos fichajes para el organizador, porque movilla y michel y Benito no le van a renvoar para ahorrarse 50000 de la ficha, no estan y Trashorras no me convence nada cuando ha jugado mas se ha escondido que otra cosa.

<