Principal > General > Míchel, del Real Murcia, en el punto de mira de Bakero

Míchel, del Real Murcia, en el punto de mira de Bakero

Refrito de eitv34

Mientras que la plantilla de la Real Sociedad sigue preparando el primer partido de Liga ante el Athletic Club, el trabajo en los despachos continúa siendo intensa. Los rumores hablan de que Duda o Míchel son los jugadores que más gustan a los técnicos donostiarras, aunque por ahora nada está confirmado.

Ya faltan menos de 10 días para que se cierre el plazo de fichajes y José Mari Bakero está moviendo fichas para que el equipo txuri-urdin consiga el ansiado refuerce que, por el momento, no llega.

Al nombre del portugués del Málaga, Duda, se le añade el de Míchel, jugador del Real Murcia que despuntó en el Rayo Vallecano cuando el equipo madrileño militaba en Primera División. Algunos rumores apuntan que la Real ya ha tenido la primera toma de contacto con el equipo murciano y que ahora espera su respuesta.

Miguel Ángel Sánchez Muñoz Míchel tiene 29 años y juega de interior izquierdo aunque también puede realizar tareas de media punta. La temporada pasada disputó 16 partidos (7 con el Real Murcia y 9 con el Málaga) aunque no logró ninguna diana. Su año más reseñable fue el de la temporada 2000-2001 en el que marcó 10 goles en 33 partidos.

<