Principal > Cantera > Rida Arkine, a un paso del Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Rida Arkine, a un paso del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha llegado a un acuerdo con el Leganés para traspasar a la perla pepinera, Rida Arkine (Marruecos, 1990) a cambio de un partido amistoso con el conjunto blanquiazul y un contrato basado en una serie de objetivos. El habilidoso jugador de origen marroquí será el próximo en defender la casaca franjirroja en Segunda División B y se unirá al grupo en los próximos días.

Refuerzo para el equipo filial

El filial del Rayo Vallecano continúa peinando el mercado en busca de talentosos jugadores. El último refuerzo llegará desde la vecina localidad de Leganés. Rida Arkine, mediapunta ofensivo de origen marroquí y con una gran proyección futbolística, cambiará Butarque por la Ciudad Deportiva del club franjirrojo.

Tras tres años como blanquiazul, Rida debutó la pasada temporada con el primer equipo del Leganés en Segunda B. Aunque no fue la campaña más brillante del cuadro pepinero, Rida disputó 16 partidos –dos de ellos como titular- anotando un gol. Rápido, vertical y con un gran desparpajo sobre el césped, Rida encaja tanto física, como tácticamente, en la filosofía de juego del filial franjirrojo.

Negociación rota con Diego Aguirre

Finalmente, el Rayo Vallecano y el CD Toledo no han llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del lateral Diego Aguirre. El club toledano no ha aceptado las alternativas ofrecidas por el Rayo Vallecano que huían de abonar los 90.000 euros requeridos por la entidad verde, a cambio de una serie de cláusulas en el contrato.

De esta manera, la posibilidad de que Diego Aguirre forme parte de la plantilla del filial para la próxima temporada queda totalmente descartada. Desde las oficinas de la Albufera ya se trabaja en nuevos perfiles para ocupar la retaguardia.

4 comments
JV
JV

Ya ha firmado.

r1924
r1924

estuvo en los juveniles del rayo desde 2007 a 2010.

Víctor G.
Víctor G.

¿Este chico no procedía de las categorías inferiores del Rayo?

<