Principal > Cantera > Comienza la pretemporada para el filial del Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Comienza la pretemporada para el filial del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano B se incorpora hoy a los entrenamientos de cara a preparar su tercera temporada consecutiva en Segunda División B. Con muchas caras nuevas y alguna que otra ausencia destacada, el filial franjirrojo ha comenzado a perfilar su próximo objetivo para la próxima campaña, que no es otro que intentar mantenerse en la categoría un año más, además de abastecer de efectivos a la primera plantilla.

Se inicia así, un nuevo capítulo en la historia del segundo equipo del Rayo Vallecano. Un año en el que pasarán a tener un papel relevante jugadores experimentados como Chevi, Cuerva o Dani, llamados a manejar los hilos de una nave que ultima sus detalles confeccionando una plantilla competitiva para el mes de agosto.

Al grueso del grupo que continúa de la temporada pasada se unirán varios jugadores del División de Honor, así como las nuevas incorporaciones que ha realizado el cuadro vallecano durante el periodo vacacional, entre las que también se encuentran varios jugadores a modo de prueba.

4 comments
jose angel albares canuto
jose angel albares canuto

No me puedo creer que el leganés haya dejado salir a rida arkine, si es verdad k va a fixar x el rayo vais a flipar con él. rida, dani, chevi, jorge, perea, nono etc etc play off??? claro k se puede A LAS ARMAS????

EME
EME

Mucha suerte para Álvaro Molina, procedente del Salamanca DH , que empieza la pretemporada con el RAYO B

rayo10
rayo10

Este año el equipo va ha ser mucho mas joven que la pasada temporada con la llegada de los juveniles y si salen del equipo los Perea, Jorge, Nono, Leo mas los que se han ido Guadaño, Villarejo, Aitor. Lo veo mas dificil,pero de estos chicos me creo posible todo.

El secretario
El secretario

A la tercera la vencida, ESTE AÑO A SEGUNDA-A MUCHACHOS.

<