Principal > Primer Equipo > Adrián, presentación y golazo
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Adrián, presentación y golazo

Adrián González arrancó con buen pie en el Rayo Vallecano. El centrocampista, que fue presentado oficialmente en la mañana del domingo, completó el día de su debut con un auténtico golazo desde más de treinta metros. “El Rayo Vallecano es un gran club, es un equipo histórico de Primera, no me he equivocado en la elección”, aseguraba en su primer día oficial como jugador franjirrojo.

Un jugador polivalente

Al igual que José Carlos y Nicki Bille, Adrián se enfundó por primera vez la camiseta del equipo de Vallecas. Los tres primeros fichajes del equipo entraron en la rotación del técnico Paco Jémez, que repartió minutos ante la RSD Alcalá.

“Al míster le gusta jugar la pelota, así lo hizo en la etapa del Córdoba y eso me gusta”, manifestó Adrián en referencia al que será su técnico en el Rayo Vallecano. Respecto a su posición en el campo, no dudó en definirse como un jugador “polivalente” que puede “jugar en varias posiciones” y que puede encajar perfectamente en las “características de los jugadores que tiene este equipo”.

7 comments
Give
Give

donde podria ver el golazo que marco adrian?gracias

Felipe
Felipe

Shhhhhhhhhhhhh...

CM.
CM.

Gran golazo si tiene el apoyo de vallecas puede hacerse crack aqui. :)

jose
jose

a callar bokas a los sabelotodo

rayo 78
rayo 78

buen jugador tiene mucha tecnica

<