Principal > General > El Rayo Vallecano buscará tres puntos clave en Lanzarote

El Rayo Vallecano buscará tres puntos clave en Lanzarote


El Rayo Vallecano viaja a Lanzarote con la intención de mantener la buena racha de resultados lejos del Teresa Rivero. No obstante, el equipo franjirrojo ha sumado siete de los últimos nueve puntos posibles fuera de casa.

Once tipo

Parece que Pepe Mel ha encontrado su once tipo en las últimas jornadas. Si el entrenador rayista decide repetir alineación el próximo domingo, serían los siguientes once hombres los encargados de buscar la victoria en Lanzarote: Tete, Carlos de la Vega, Llorens, Amaya, Baquero, Enguix, Rubén Reyes, Albiol, Collantes, Míchel y Pachón.

En el equipo vallecano destaca la racha goleadora del capitán Míchel. Además de abrir el marcador el pasado domingo frente al Lugo, sus goles en los terrenos de Castilla y Ourense valieron su peso en oro certificando sendas victorias por 0-1.

Por su parte, el delantero Sergio Pachón –que encontró el camino del gol la semana pasada después de varias jornadas sin marcar- espera repetir acierto en Lanzarote y contribuir con goles a la victoria de su equipo.

La UD Lanzarote, en la parte alta de la tabla

La UD Lanzarote está firmando un brillante comienzo de temporada, sobre todo a domicilio. Sin embargo, el Rayo Vallecano intentará repetir los pasos de Fuerteventura (0-1) y Pájara Playas (1-2) que ya consiguieron llevarse los tres puntos de la Ciudad Deportiva de Lanzarote.

En la previa del partido frente al Rayo Vallecano, el entrenador rojillo manifestó que «nuestra idea desde el comienzo de la temporada es la de no perder dos partidos seguidos, por lo que trataremos de ir a por los tres puntos ante un rival más que complicado».

Enfrentamientos anteriores

Temporada 06/07: Lanzarote 0 – 0 Rayo Vallecano
Temporada 05/06: Lanzarote 1 – 2 Rayo Vallecano
Temporada 04/05: Lanzarote 2 – 0 Rayo Vallecano

<