Principal > Primer Equipo > Alex Gálvez y Jordi Amat serán los próximos en llegar
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Alex Gálvez y Jordi Amat serán los próximos en llegar

El Rayo Vallecano ha cerrado un acuerdo tanto con Alejandro Gálvez -Granada, 6 de junio de 1989- como con Jordi Amat -Canet de Mar, 21 de marzo de 1992- para que ambos jugadores refuercen la zaga del club franjirrojo la próxima campaña.

Tras finalizar su vinculación con el Sporting, Gálvez llegará libre a la entidad franjirroja. El jugador granadino puede actuar tanto en la defensa como en el centro del campo. Por su parte, el defensa central Jordi Amat jugará en Vallecas en calidad de cedido por el RCD Espanyol.

Se formalizará la próxima semana

Tal y como viene sucediendo en las últimas fechas, los fichajes de Alex Gálvez y Jordi Amat se harán oficiales una vez que los administradores concursales den el visto bueno a la operación, circunstancia que está prevista ocurra en los primeros días de la próxima semana.

Una vez confirmado, Gálvez y Amat se sumarán a las incorporaciones de José Carlos, Nicki Bille y Adrián González, jugadores que ya se ejercitan a las órdenes de Paco Jémez en la Ciudad Deportiva.

Lo siguiente, la portería

El siguiente paso marcado en la agenda del Rayo Vallecano es el refuerzo en la portería. La cesión de Rubén -guardameta que no cuenta con oportunidades en el Málaga- es una de las opciones preferidas de Paco Jémez tras coincidir con él hace varias temporadas en el Cartagena.

32 comments
El Tigre de Vallecas
El Tigre de Vallecas

Yo también he oido hablar de Alberto Garcia, que el año pasado estuvo con el en el Cordoba, de todos modos al haberse ido Cobeño, y Joel al regresar al Atlético, seguramente haya que traer 2 porteros, y donde entiendo que nos falta polvora es arriba, tal vez deberíamos ir a por David Barral del Sporting, a mi me encantaría

siempre33
siempre33

¿Paquete, cáncer? NI IDEA se tiene de fútbol. Gálvez tiene toque, clase y potencia.. Pases perfectos y golitos espectaculares. Hizo una temporada en liga increíble y los que lo critiquen que sepan que son unos ilusos y envidiosos.. Alomejor el cáncer del rayo es otro y no la entrada del grande Alejandro Gálvez. Si el equipo triunfa este año que TODOS sepan que va a ser gracias a él. ;)

Rayista Cordobesista
Rayista Cordobesista

En el Córdoba Paco no confiaba en él (la mayoría de partidos ni iba convocado) así que me extraña que en el Rayo vaya a ser distinto.

rayo12
rayo12

Oye, ¿y la opcion de Quero? A mi esta noche me ha ENCANTADO

josesoty
josesoty

Creo q la temporada va a ser ilusionante y ojala contemos con D.Costa que seguramente le esten guardando el dorsal 7 d Movi o el 9 d Tamudo xq a N.Bille le dieron el 19 d Costa.

Give
Give

solo falta un central q sea experimentado!de 28 para arriba, y en la porteria yo no me quedaba con dani, para eso q sea ismael, y que algunos digan q joel es un cancer no tiene perdon!!

charlie vk9
charlie vk9

Gálvez es un paquete, vamos xa compararlo con Diego. Son como la noche y el día.

danty
danty

Pues juro que la semana pasada no iva a renovar mi abono,ceia aburrido el futbol q iba a dar el rayo y el dinerito del abono es muy bueno con la q esta cayendo......viendo lo q se eta fichandoy seguro lo q va a caermw motiva.... Gente joven con ganas...solo pido eso!!! Si es asi mi esfuerzo economico lo tendra el rayo!!!!

Jan
Jan

Bienvenidos, si lo dais todo por la camiseta vuestra afición os recompensará con todo el apoyo y cariño del mundo. Sobre la portería, Dani e Isma son mis opciones. Mejor concentremos esfuerzos en otras líneas. Si saliera lo de Alcácer y Deulofeu... eyaculo.

Antonio_corleone
Antonio_corleone

Estos fichajes ya están confirmados según fuentes de TransferMarket. Muy buenos refuerzos de momento.Creo que estamos mejorando la plantilla. Álex Gálvez es un toro, 1,90 de estatura, buen toque, juventud y polivalencia (central y mediocentro) Jordi Amat es una buena cesión, central internacional en todas las categorías inferiores de la selección, con experiencia en Primera División. José Carlos, en mi opinión, nuestro fichaje estrella de momento. Veloz, ambidiestro, buen asistente, buen disparo desde la frontal, especialista a balón parado, habilidoso, este chico os va a encantar. Nicki Billie es un fornido delantero con buena capacidad goleadora. En Dinamarca le tienen muy cotizado por sus impresionantes números con la sub-21 (15 goles en 21 partidos) y en el Villarreal B y el Elche ha rendido a buen nivel (11 goles la campaña pasada). Un gran reto para él y para su "gran estirón" jugar en Primera División. De lo que haga en el Rayo va a depender el devenir de su futuro profesional pues ya tiene 24 años y debe explotar. Y como explote, lo vamos a pasar MUY BIEN.

rayist
rayist

ademas creo que otro central de garantias esta a punto de caer, solo nos faltaria un buen portero y un lateral

rayist
rayist

segun he leido puede haber una sorpresa como la cesion de delofeu del barca b y paco alcaser delantero del valencia, seria la bomba si se produjera

Felipe
Felipe

Viva Miñambres. Por cierto, el año pasado también se metían en estos foros gente del Celta para decirnos que Michu era una castaña y luego mira... Me fío más de Miñambres...

Yoryer
Yoryer

Buenas incorporaciones, de Amat se hablan maravillas y de Galvez los de Gijón de Marca le ponen a parir, pero confío en él, con estos dos ya serían 5 fichajes, he estado echando cuentas y nos faltarían otros 5 para tener una plantilla completa, en total 10. Además de estos yo buscaría otro defensa que pudiese actuar como central o lateral izquierdo, si se fuese Casado habría que buscarl el lateral si o si, un mediocentro más como Fran Mérida, Iago Falqué que ya se intentó el año pasado o algo así ya que se puede ir Fuego o Michu, un jugador más de banda, si convencen Juli o Quero puede que no hiciese falta este, el portero que quieren, aunque con Dani e Isma no sé si es tan necesario, solo lo haría si sale una buena cesión, y un delantero de calidad experto para completar lo de arriba, Diego Costa sería perfecto, pero como parece que el Atleti quiero dinero y de eso nosotros nada y puede que se lo lleve el Levante, yo buscaría a Quini del Alcorcón, seguro que por un equipo de primera se puede ir, y si no lo daba por Juli o Quero, o incluso les daba los dos, yo creo que haría buen negocio el Alcorcón. También se pueden buscar cesiones de equipos como el Barcelona. Pues eso unos diez, aunque si la gente funciona y no se van muchos puede que hasta con 8 0 9 basten.

dario.vk
dario.vk

Lo que he visto de ruben me parece una castaña...

juan
juan

un delantero de garanatias diego costa nos vendria de lujo.

rayist
rayist

yo creo que haria falta otro central un mediocentro ,un delantero ,un lateral izquierdo, y un portero, y quedaria un equipo muy apañao

vodka juniors
vodka juniors

A mi me estan gustando bastante los nuevos fichajes, casi todos vienen ya con experiencia en primera division y saben que si lo hacen mal se van a segunda. Miñambres es un crack, hace milagros! Pero yo le recomendaria intentar la cesion de Deulofeu, seguro que nos lo dejarian un año para jugar en primera..que os parece? Tambien le propongo le llegada de un portero, un central, un lateral izquierdo, un mediocentro defensivo tipo javi fuego y otro delantero de confianza...estaria bien?

al2005
al2005

ya puede mejorar Galvez con vosotros porque es un cáncer. De mediocentro no sabe dar un pase a 3 metros de él, y de central lo hace mejor pero va a penalty por partido y no es coña (unos se los pitaron y algunos no pero cumple la media)

El secretario
El secretario

Por el momento me ilusionan bastante todos los fichajes, todos (o casi todos) jóvenes perlas "por pulir" y con ganas de triunfar...demostrar que realmente valéis en el campo, por el bien vuestro y el del Rayo.

jcbooo
jcbooo

A mi Dani me vale como portero titular, sinceramente. Y grandísima noticia la de Amat, es un grandísimo jugador. Gálvez no me gusta tanto, pero bienvenido sea.

jorge
jorge

miñambressssssssssssss

Karrighan
Karrighan

Muy buena noticia Jordi Amat

ADRV1924
ADRV1924

lo del fichaje de Ruben para la puerta no me convence, tengo unos amigos que son de malaga y dicen que es un cancer parecido a Joel, asike, si es asi, prefiero que no venga y juguemos con Dani e Isma del filial, al cual no le faltan cualidades para poder debutar con el primer equipo en vez de hacer fichajes innecesarios

vallekano
vallekano

Ese es mi Rayo. Este año también cerraremos las bocas de muchos agoreros.

rayo 78
rayo 78

Me gustan mucho estos dos fichajes

josesoty
josesoty

Q ritmo llevamos fichando jaja.En una semana 5

Rayista1981
Rayista1981

RayoRayo Hombre pues después de la cagada con Diego Benito que seguramente se irá necesitamos al menos un mediocentro organizador.

CM.
CM.

Me gusta mucho AMAT creo que este año se saldra una pena que no tengamos opción de compra para este jugador. VAMOS RAYOOOO.

RayoRayo
RayoRayo

Todo mi ánimo para estos chavales, bienvenidos y a por ellos. Con estas incorporaciones y el portero, ¿cuántos fichajes más creéis que harían falta (contando que no hubiese salidas, cosa poco probable)? ¿Se sabe de algún jugador que interese si se va el gran Javi Fuego? ORGULLO FRANJIRROJO!

vkrayo
vkrayo

ME GUSTAN COMO SON. BIENVENIDOS. FORZA RAYO OE

Toni
Toni

O se coge a un portero MUY bueno o nos quedamos con Dani e Isma....prefiero a Alberto del Córdoba antes que Rubén...Aunque Dani está por encima de esos dos

<