Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano presenta a José Carlos y Nicki Bille
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano presenta a José Carlos y Nicki Bille

El Rayo Vallecano ha presentado esta mañana de manera oficial a José Carlos y Nicki Bille como nuevos jugadores franjirrojos. En un acto dirigido por Felipe Miñambres -y con la presencia de Raúl Martín Presa- los nuevos fichajes del equipo de Vallecas comparecieron por primera vez ante los medios.

Regreso a la liga para José Carlos

“Mi prioridad ha sido siempre jugar en España, en la mejor liga del mundo, y estoy muy contento de poder hacerlo en un club como el Rayo Vallecano. Espero estar a a la altura para poder devolver sobre el terreno de juego la confianza que han puesto en mi”, aseguraba José Carlos tras su experiencia en el AEK de Atenas.

El jugador formado en Huelva y Sevilla se mostró convencido de afrontar con éxito el reto que tiene por delante: “Tenemos mucha ilusión por hacer las cosas bien. El Rayo da oportunidades a jugadores jóvenes y la confianza que han demostrado en mi es primordial. Esperemos ver un buen Rayo, con disposición a jugar bien al fútbol”.

Un equipo a medida para el pistolero danés

Por su parte, Nicki Bille manifestó su alegría por dar el salto a Primera División: “Esta es la mejor liga del mundo y para mi es una gran oportunidad jugar en el Rayo Vallecano. He jugado dos años en Segunda, conozco España, hablo bien (risas) y es la hora de demostrar que a mis 24 años tengo muchas ganas de triunfar. Quiero dar todo al club y defender el escudo para devolver la confianza que han depositado en mi”.

Además, el goleador danés no dio importancia al proceso concursal por el que atraviesa el Rayo Vallecano: “Lo importante no es el dinero a estas alturas. No falta de comer en casa, lo más importante es jugar y los problemas que ha tenido el Rayo Vallecano en el pasado no me afectan para nada”.

El jugador formado en Huelva y Sevilla se mostró satisfecho con los primeros entrenamientos a las órdenes de Paco Jémez: “Todos mis amigos de Córdoba me han hablado muy bien, es un tipo que cuando tiene que estar serio lo está y cuando tiene que hacer bromas también”.

Miñambres les dio la bienvenida

El director deportivo de la entidad aprovechó el evento para dar la bienvenida a los dos nuevos jugadores del conjunto franjirrojo: “Seguimos la línea de la temporada pasada, buscamos gente que quiera crecer en el Rayo Vallecano. Debe primar lo deportivo por encima de lo económico, es una apuesta para ellos y esperamos que tanto Nicki como José Carlos puedan crecer con nosotros”.

Defender la camiseta con el máximo esfuerzo fue la única petición de Miñambres a sus dos primeros fichajes de la temporada: “Sabemos que van a defender la indentidad del Rayo Vallecano y eso es lo único que les pedimos, compromiso total con la camiseta, con el barrio y con el club. Estamos seguros de que lo van a dar y de que nos van a ayudar a conseguir la permanencia en Primera División”.

20 comments
vkrayo
vkrayo

BIENVENIDOS OS TRATAREMOS GENIAL. ES UN ORGULLO ESTAR EN VALLECAS. FORZA RAYO OÉ

kañas
kañas

Como vaya el cadete al Cuernabeu no sale de allí. Los atan y no vuelven a VK, su presidente cuando llega al estadio dice "ábrete sésamo" allí lo único que hay son ladrones!!! jejeje

Give
Give

desde luego si bille a dicho eso ya me cae muchisimoooo mejor!ssuerte a los dos y tamb para adrian!!no mas casos pachecos,sueliton,etc....

luismimarcas
luismimarcas

Que grande las palabras de ayer de Bille, las oí por la radio, que ya tiene suficiente dinero para vivir bien, él lo que quiere es jugar. Ójala muchos se aplicasen el cuento, y no solo en el fútbol

Diego Armando
Diego Armando

Perdonar,sabéis algo del 18 de este mes;un acontecimiento en el Santiago bernabéu que va invitado el RAYO CADETE,alguien me podía aportar algo mas de informacion.GRACIAS

Vallekano
Vallekano

buscar en google nicki bille victor ruiz, no sé si recordaréis el puñetazo que se llevó por celebrar de manera poco respetuosa un gol. esperemos que haya aprendido a guardar las formas y no la líe llevando la franja en el pecho.

Asdrubal
Asdrubal

A mi si que me dan muy buenas vibraciones, creo que van a hacer un gran papel. Por cierto, aparte de la cesión de Amat, se ha desvelado la posible COMPRA de Gálvez del Sporting, aunque tambien puede irse al Granada.

rayista a muerte
rayista a muerte

franjirojo vallecanista llevas toda la razon al futbol s ejuego kon huevos aupa rayo

PuenteVK
PuenteVK

Este año tenemos que ser MATAGIGANTES, desde el principio. Nos viene todo lo gordo en la diex primeras jornadas. Aupa Rayo!!

PuenteVK
PuenteVK

Si le echais un par de huevos, nunca os arrepentireis de haber venido a esta casa. Ossentireis orgullosos y nosotros tambien.

siemprerayo
siemprerayo

Bienvenidos chavales, ahora a dejarse los huewos por esta camiseta de la "franja" como hace toda la aficion.Estais en un ekipo humilde,pero muy orgulloso y animos y cariño no os faltaran. Forza Rayoooooooooo

jorge
jorge

Biemvenidos. A este. Gran club.. que como dice felipe seguro. que vais a dar todo por esta camiseta y este gran escudo lo dicho biemvendos. aupa rayooo

matirayo
matirayo

entiendo a errea. si en vallecas hay 9000 8casi 10.000 abonados calcula que su venta de camisetas esta en 12.ooo por temporada . adidas o nike puede vender eso en un partido. esto es vallecas y a mi me gusta comprarla todos los años a 45 eur no a 60.

Rayista y Sevillista
Rayista y Sevillista

que si hay camisetas nuevas que si,que le oí a miñambres decir que había nuevas y estaban muy guapas

david
david

jose carlos en el chaval que hace 2 temporadas estaban en el sevilla el que tira las faltas de lujo

david
david

bueno no van mal los tiros de fichajes nicki bille,jose carlos,adrian gonzalez y jordi amat casi cerrado el acuerdo creo que mañana lo pondrán por aquí.falta un portero aunke ismael es muy bueno,otro central,delantero y un centro campista mas

david
david

madre mía que quieres todos los años camisetas nuevas para que sin con que lleva la franja vale como si tienen que jugar con la que llevaba potele y compañía

Vallekas
Vallekas

lipi, creo ke en el centro hay una tienda de camisetas blanquitas. Ahí puedes encontrar numerosos modelos de camisetas de diseño, ideales para posar ante las camaras. Lipi, esto es Vallekas. A mi me vale la de hace 3 años.

lipi
lipi

seguro que esa es la camiseta de este año. Sin dinero y tan cutres que seguro que ni sacan otra jajaja

FRANJIRROJO VALLECANISTA
FRANJIRROJO VALLECANISTA

Bienvenidos a vuestra nueva casa.Os daremos todo el calor posible a cambio de una cosa sólo:que os dejéis los huevos en el césped.

<