Principal > Femenino > Dani Limones, nuevo entrenador del Rayo Femenino
Antonio Morales
Antonio Morales

Dani Limones, nuevo entrenador del Rayo Femenino

Los primeros movimientos en el Rayo Vallecano Femenino de cara a la próxima temporada han comenzado por el banquillo. José Ramón Hernández no seguirá al frente de la sección y el testigo pasará a manos de Dani Limones, hasta ahora entrenador del filial con el que obtuvo un meritorio segundo puesto el año pasado en Segunda División.

La salida de Jose Ramón Hernández -tras una temporada sobresaliente pese a las dificultades institucionales- obedece a cuestiones puramente personales, derivadas del desgaste asociado a dirigir un equipo de primer nivel. El ya ex-entrenador rayista buscará acomodo en la Preferente Madrileña, donde dirigirá al Club Deportivo DOSA con la difícil tarea de meterle en la lucha por el ascenso.

Un hombre de la casa

La llegada del nuevo técnico marca una apuesta continuísta en el trabajo de club por el fútbol femenino, como ya ocurriera tras la salida de Pedro Martínez Losa. Tras sondear el mercado en busca de un sustituto de garantías, el Rayo Vallecano depositó finalmente su confianza en el técnico madrileño, que lleva vinculado a la disciplina rayista desde hace cinco años y cuyo principal activo es el extenso conocimiento de la cantera.

Por su parte, la vacante que queda en el Rayo Femenino B la cubrirá Patricia González, ex-jugadora del Rayo Vallecano y también gran conocedora de la cantera del club franjirrojo.

0 comments

Trackbacks

  1. L@s Piting@s dice:

    […] http://www.rayoherald.com/28243-dani-limones-nuevo-entrenador-del-rayo-femenino.html Share this:CompartirFacebookTwitterMe gusta:Me gustaBe the first to like this. […]

<